Vuelos no incluidos
Resto del Año
Adentrarse en Sri Lanka es viajar al alma del budismo, rodeado de naturaleza abundante y bien conservada. Este cautivador destino cuenta con una extensa selva, donde encontramos vestigios de civilizaciones antiguas entre verdes paisajes de té, arrozales y plantaciones de especias. Llamada la Perla del índico (y la lágrima de India), Sri Lanka también ofrece al viajero una experiencia combinada muy diversa: en ella se incluyen deslumbrantes templos y monumentos antiguos, herencia de las tradiciones budistas y musulmanas, paisajes tropicales con abundante fauna, preciosas playas paradisíacas y un patrimonio colonial en muchos rincones del país, sin olvidar la calidez de su perserverante gente.
Si te gustan los destinos exóticos, crea con nosotros un viaje a medida en el que aproveches todos los rincones y experiencias que ofrece el pequeño paraíso del océano Índico.
Sri Lanka, un lugar donde el alma original del budismo sigue floreciendo y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y bien conservada. Un destino cautivador con una extensa selva donde encontramos vestigios de civilizaciones antiguas y paisajes que parecen alfombras de cultivos de té, arrozales o plantaciones de especias.
Si al cerrar los ojos antes de dormir pudieses escoger con qué soñar, sería entre otros, con este impresionante lugar : "La lágrima de India " “La Perla del índico”, es decir, Sri Lanka.
Las fechas del viaje estan programadas considerando nuestra asistencia al Festival de Perehera, el más animado y famoso del país. Un espectáculo de luz, colores, acrobacias, bailariens, fuegos y desfiles. Las calles se llenan de pelegrinos en procesiones hacia el Templo del Diente de Buda. ¡¡¡Y con espacio reservado para no perdernos el espectáculo!!!
Sri Lanka, un lugar donde el alma original del budismo sigue floreciendo y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y bien conservada. Un destino cautivador con una extensa selva donde encontramos vestigios de civilizaciones antiguas y paisajes que parecen alfombras de cultivos de té, arrozales o plantaciones de especias. Si al cerrar los ojos antes de dormir pudieses escoger con qué soñar, sería entre otros, con este impresionante lugar: "la lágrima de India" y "la perla del índico”, es decir, Sri Lanka.
El programa presentado es una combinación de visita de Parques Nacionales, paisaje, pueblos y cultura budista en Sri Lanka, pero además añadimos la guinda del viaje con una estancia final en Maldivas, consideradas las islas idílicas con las mejores playas y resorts del mundo.
Dinos qué quieres hacer en Colombo
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Newsletter
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad