TAILANDIA (Viaje a medida). Salidas diarias

desde 2000

Vuelos no incluidos


Comparte este tour

TAILANDIA (Viaje a medida). Salidas diarias

En nuestras salidas a Tailandia organizamos todo lo importante para que inicies tu experiencia en el país: iniciamos la ruta completa por los palacios, templos y mercados de la capital, Bangkok. El viaje cotinua hacia el precioso norte (Chiang Mai), aprovechando el recorrido para descubrir los tesoros escondidos del centro y oeste del país, con maravillas naturales y culturales escondidas entre lugares históricos importantes.

Te hospedarás en hoteles y resorts para descansar y coger fuerzas, mientras disfrutas del increíble patrimonio natural, cultural y grastronómico en un entorno lleno de espiritualidad, naturaleza, pueblos amables y un sinfin de tesoros.

No podemos terminar sin la guinda final del viaje, unos días de desconexión y relax entre infinitas opciones de ocio nocturno y diurno en las zonas de playa de aguas cristalinas del sur del país.

Itinerario y detalles

Descripción del itinerario

ELIGE UN FORMATO. Según tus preferencias y presupuesto, la mejor opción puede ser:

  • Viaje en grupo con guía de habla castellana.
  • Viaje a medida en privado con guía de habla castellana (especial parejas, familias, amigos y lunas de miel).

EL ITINERARIO. Adaptaremos la ruta a tus preferencias, presupuesto y días disponibles. Si dispones de días adicionales, puedes completar tu viaje a Tailandia con alguna de las siguientes extensiones:

  1. Extensión Chiang Rai
  2. Extensión parques nacionales y tribus del Norte en Chiang Mai (2 días / 1 noche)
  3. Extensión días adicionales en zona de playa (Phuket / Krabi / isla de Koh Samui / Phi Phi islands).

¡O añade una parada en Dubai, Maldivas o Bali!


VIAJE A TAILANDIA: A continuación te invitamos a descubrir el itinerario de 15 días con visitas y actividades incluidas en la completa ruta de Bangkok al norte por vía terrestre y una estancia final en zona de playa a elegir (sugerida aquí Krabi):

BANGKOK - KANCHANABURI - Resort jungla en Riverkwai - templos de AYUTHAYA PHISANULOKE - SUKOTHAI - LAMPANG - CHIANG MAI (incluye experiencia entre elefantes y zona rural ) + relax en zona de PLAYA (KRABI)

Tu eliges como completar tu experiencia: clase de cocina tailandesa, submarinismo o snorkel entre islas, motos de agua, paseo en quad por la jungla, paseo a caballo por las playas, visitar un santuario de elefantes, navegar y cenar en una catamarán de lujo, kayak por lagunas cristalinas, excursión en barco o lancha rápida a islas famosas como las islas Phi Phi, islas de Hong, isla de James Bond o la playa de Railay... ¡Y mucho más!

Contáctanos con tu idea de viaje y presupuesto para enviarte una propuesta a medida.



Día 1. ESPAÑA – punto intermedio - BANGKOK
Descripción:

Vuelo de salida desde el aeropuerto de origen destino Bangkok, vía aeropuerto intermedio. Noche a bordo.


Día 2. BANGKOK
Descripción:

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia. Encuentro con el chófer / asistente y traslado al hotelTiempo libre para adaptarnos al horario y empezar a explorar la ciudad de los ángeles.


Día 3. BANGKOK (Desayuno)
Descripción:

Desayuno. Recogida en el hotel a las 08:00 hrs para llegar a tiempo a la Pagoda Pho y disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes. Después de esta experiencia espiritual (a menudo casi privada), visita del recinto del templo y el famoso gran Buda reclinado de 45 metros.

Seguimos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia. A continuación cruzamos el río en ferry público para visitar el templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, construido en la primera mitad del siglo XIX.

Regreso al hotel y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad, probar la comida "street food", relajarse con un masaje tailandés, etc.


Día 4. BANGKOK - Mercado del tren - Mercado flotante - KANCHANABURI (Desayuno y almuerzo)
Descripción:

Desayuno y salida temprana hacia las afueras de Bangkok.

A unos 70 kilómetros nos encontramos con el mercado del tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías de un tren que pasa 6 veces al día, cuando los puestos se levantan, un espectáculo único y curioso. Visita del mercado para ver y comprar productos locales.

Nos dirigimos hacia el mercado flotante. Mediante un paseo en bote a remos exploraremos este mercadoTiempo libre para pasear, hacer fotos, compras o tomarse una refrescante bebida local de frutas tropicales. Continuación hacia Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la II Guerra mundial. Visita del Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.

Almuerzo en restaurante local. Segumos hacia elHellfire Pass”, un tramo ferroviario en una montaña partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Continuación hacia el hotel por tramo de carretera y lancha rápida por el río, penentrando la junglaLlegadad a nuestro resort en la junga. Tarde libre para disfrutar de las actividades opcionales en el hotel (visita el poblado de Mon, trekking, Paseo en elefantes, Rafting, etc.)

Tras la cena, show de danzas tradicionales de las tribus "Mon".


Día 5. Parque Nacional ERAWAN - Paseo tren - atardecer en AYUTTHAYA
Descripción:

Desayuno y visitamos Parque Nacional de Erawan con sus cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de un buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente.

Luego nos dirigimos a la estación del tren donde cogeremos el famoso tren de la Muerte cruzando bellos paisajes de la zona testimonio de una parte importante de la historia. Visita la Cueva de Tham Krasae, situado en el recorrido de ferrocarril de la muerte, excavada en la roca y con una preciosa vista del río Kwai.

Por la tarde, nos dirigimos hacia Ayutthaya, y visitaremos el precioso templo Wat Chai Wattanaram, situado al lado del río, para disfrutar la puesta del sol.

Traslado al hotel y alojamiento.


Día 6. AYUTTHAYA - Phisanuloke - SUBKOTHAI
Descripción:

Tras el desayuno, visita del conjunto arqueológico de Ayutthaya, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Entre algunos de los templos de gran interés visitaremos el templo de Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa cabeza de buda en el interior de un árbol, así como el área de Wat Pra Sisanphet.

Traslado a Wat Phra Phuttachinarat en Phisanuloke y continuación de la ruta hacia Sukothai. Llegada y visita del parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podemos elegir la visita mediante un paseo en bicicleta o en vehiculo privado. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 7. SUBKOTHAI - LAMPANG - CHIANG MAI
Descripción:

Traslado hacia Lampang, tranquila ciudad que fue un importante centro de producción de madera de teca y donde puede sentirse el espíritu del norte sin tantas aglomeraciones.

Paseo en carro por la ciudad de Lampang hasta llegar a Baan Sao Nak, enorme casa de madera de teca sostenidoa por 116 columnas de base cuadrada, representa la típica arquitectura local. Visita del templo de Prathat Lampang Luang. También descubriremos la forma de vida tradicional de los campesinos a través de auténticas casas locales. 

Continuación hacia Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel.


Día 8. CHIANG MAI
Descripción:

Visita del Templo de Chedi Luang, con una impresionante estupa del s. XV que llegó a tener 82 metros de alto. Paseo por el colorido y aromático mercado de Warorot, centro neurálgico de la ciudad en el corazón del Barrio Chino. Después de recorrerlo visitamos el mercado de Tom Lanyai (el mercado de las flores), justo detrás de Warorot.

Salida hacia las afueras de la ciudad para conocer el templo de Wat U-Mong, un importante centro de meditación en el que respiraremos un ambiente tranquilo y mágico a la vez. Almuerzo en restaurante local.

A continuación, seguimos maravillándonos con los tempos de la ciudad visitando el Templo de Palad. Localizado a faldas del monte Doi Suthep, es un pequeño templo rodeado de bosques. Para finalizar el día, visita Templo de Wat Phrathat Doi Suthep, símbolo de la ciudad. A 1053m de altura, se encuentra en la cima de la colina y Parque Nacional del mismo nombre. Para acceder al monasterio podemos subir en funicular o recorrer la famosa escalera flanqueada por nagas, un precioso mosaico de formas de serpientes sagradas. Regreso al hotel.


Día 9. CHIANG MAI – experiencia en Santuario de Elefanates " ECO VALLEY"
Descripción:

Recogida en el hotel para salir hacia el centro de recuperación de elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar respetuoso en el que los podrás ver los animales en libertad. En la experiencia con los elefantes habrá tiempo de acercarse a los animales y acariciarles, visitar un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprender sobre las plantas medicinales naturales que se les proporciona y  hasta prepararles la comida y alimentarles. Finalmente nos digiriemos a un estanque donde podremos refrescar a los animales. A continuación nos espera un divertido “rafting” tranquilo en una balsa de bambú. Almuerzo en el centro.

Al terminar, traslado al Lodge Khum Lanna para disfrutar de sus actividades de naturaleza, gastronomía y bienestar. Rodeado por campos de arroz y huertas, este tranquilo lugar nos evoca al ambiente nostálgico tradicional de los campesinos del norte. Entre otras actividades, podrás disfrutar de una clase de cocina tailandesa, senderimos y visita de pueblos rurales, baño de vapor herbal, masajes. Noche en Khum Lanna.


Día 10. ECO VALLEY - CHIANG MAI
Descripción:

Tiempo libre para seguir disfrutando de las actividades de naturaleza, gastronomía y bienestar ofrecidas en Khum Lanna. Almuerzo incluido. Al terminar, regreso a Chiang Mai.


Día 11. CHIANG MAI - KRABI
Descripción:

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a la zona de playa elegida (Krabi o Phuket). Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para elegir las actividades opcionales que ofrece la zona: submarinismo o snorkel entre islas, motos de agua, paseo en quad por la jungla, paseo a caballo por las playas, navegar y cenar en una catamarán de lujo, kayak por lagunas cristalinas, excursión en barco o lancha rápida a islas famosas como las islas Phi Phi, islas de Hong, isla de James Bond o la playa de Railay, etc.


Día 12. KRABI
Descripción:

Día libre para disfrutar la playa o contratar excursiones opcionales (ver islas, realizar actividades acuáticas como snorkel, buceo, navegación en catamarán, etc.). Posibilidad de reservar las actividades antes de la salida del viaje.


Día 13. KRABI
Descripción:

Día libre para disfrutar de la zona o contratar excursiones opcionales.


Día 14. KRABI / PHUKET - vuelo a Bangkok - Vuelo a España
Descripción:

Tiempo libre hasta la hora acordada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto intermedio. Noche a bordo.


Día 15- LLEGADA A ESPAÑA
Descripción:

Llegada al aeropuerto de destino y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Ruta completa terrestre desde Bangkok a Chiang Mai en servicio privado y guía de habla castellana.
  • Todas las excursiones, tours y entradas a los sitios indicados en programa.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla castellana (en Bangkok y Chiang Mai) y con chófer en inglés en zona de playa (Krabi o Phuket).
  • 12 noches de alojamiento en hoteles / resorts de categoría elegida ( 3* / 4* / 5* / 5*Sup)
  • Todos los desayunos y comidas según programa.
  • 2 vuelos domésticos: Chiang Mai - zona de playa (Krabi o Phuket) y zona de playa – Bangkok
  • Seguro de viaje y anulación hasta 2000 / 3000 / 4000 eur por viajero (solicitar cobertura detallada).
  • Teléfono de emergencias en español 24h 
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión intercontinental* desde tu aeropuerto de referencia.

    *ATENCIÓN*: La antelación en la reserva permite conseguir la mejor disponibilidad horaria y de tarifa. Contáctanos sin compromiso.
    Gastos personales
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES: posibilidad de elegir la categoría hotelera (3*/4*/5*/5*Sup). Lista de hoteles con el precio indicado:

Bangkok: JC Kevin Sathorn Bangkok Hotel 4* o similar.
Kanchanaburi: Riverkwai Resortel Hotel 4* o similar.
Ayutthaya: Kantary Ayutthaya Hotel 4* o similar.
Sukhothai: Le Charme Sukhothai Hotel 4* o similar.
Chiang Mai: Holiday Inn Chiang Mai Hotel 4* o similar.
Chiang Mai: Khum Lanna o similar.
Krabi: Tup kaek Sunset Boutique Hotel 4* o similar.

ITINERARIO: a partir de 15 días de viaje, este destino permite añadir extensiones a Kirguistán. También puedes sumar 2-5 días para profundizar en más rincones del país o incluir más experiencias en Chiang Mai o días libres en la zona de playa.

Contáctanos para realizar una propuesta a medida. 

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Contáctanos con el número de personas/edades, rango de fechas y necesidades para adaptar el viaje y un especialista en el destino te ayudará a crear un presupuesto a medida con precio cerrado.

REQUISITOS PARA VIAJAR:

PASAPORTE: con validez de más de 6 meses
VISADO: NO se requiere para españoles para estancias de hasta 30 días (sujeto a modificación).
OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos actualizados, incluyendo las restricciones sobre COVID, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de TAILANDIA de la web del gobierno de España

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito