Tailandia
Resto del Año
Viajes a Medida
¡Descubre Tailandia en un viaje único con nuestros grupos organizados! Explora templos antiguos, relájate en playas paradisíacas y vive experiencias inolvidables. Reserva tu aventura hoy y déjate llevar por la magia tailandesa.
Un gran destino para introducirse en el viaje a países no-occidentales, y una oportunidad única para Tailandia con circuitos que permiten descubrir sus sitios culturales, naturales e históricos.
A pesar de que muchas zonas del país viven del turismo, Tailandia no ha perdido su esencia oriental y todavía se respira mucha autenticidad por doquier, convirtiéndola en uno de los destinos más apreciados por viajeros de todo el mundo.
Bangkok es una ciudad impresionante, tanto por sus gentes, sus olores, mercados, bullicio general y contrastes.
Cerca de la ‘meca turística’ de Phuket encontramos islas paradisíacas con apenas visitantes extranjeros como la isla de Koh Chang con una buena oferta hotelera y playas de ensueño, accesibles gracias a vuelos directos que facilitan el acceso a estas joyas.
Pasear por Bangkok, subirse al lomo de un elefante, hacer un trekking por las montañas del norte, recorrer el Mekong en piragua motorizada, relajarse en un templo budista. ¡Todo ello convierte a Tailandia en el lugar ideal para unas vacaciones llenas de actividades!
La diversidad étnica de la región de Chiang Mai, en la frontera birmana del norte.
El pueblo tailandés es hospitalario y generoso con el viajero occidental. Es posible dormir en casas locales en los poblados.
El transporte interno es cómodo y eficiente. Ideal para moverse por el país.
La comida tradicional ‘thai’ es excelente, variada, exótica, y económica
Tailandia es la base logística ideal para organizar visitas a países vecinos menos turísticos como Laos, Birmania o Camboya.
En nuestras salidas a Tailandia organizamos todo lo importante para que inicies tu experiencia en el país: iniciamos la ruta completa por los palacios, templos y mercados de la capital, Bangkok. El viaje cotinua hacia el precioso norte (Chiang Mai), aprovechando el recorrido para descubrir los tesoros escondidos del centro y oeste del país, con maravillas naturales y culturales escondidas entre lugares históricos importantes.
Te hospedarás en hoteles y resorts para descansar y coger fuerzas, mientras disfrutas del increíble patrimonio natural, cultural y grastronómico en un entorno lleno de espiritualidad, naturaleza, pueblos amables y un sinfin de tesoros.
No podemos terminar sin la guinda final del viaje, unos días de desconexión y relax entre infinitas opciones de ocio nocturno y diurno en las zonas de playa de aguas cristalinas del sur del país.
Dinos qué quieres hacer en Tailandia
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad