Omán

EL SULTANATO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

El Sultanato de Omán es un Estado independiente que se extiende a lo largo de la costa meridional del golfo de Omán y del océano Indico. Limita al Norte con el golfo de Omán, al Este con el mar Arábigo, al Sur con Yemen, y al Oeste con Emiratos Arabes Unidos y Arabia Saudíta. Lo constituyen el sultanato de Muscat y sultanato de Omán.

Omán es la ventana perfecta para los que quieran conocer el mundo árabe sin sobresaltos.. Aquí conviven antiguas tradiciones con los útimos adelantos tecnológicos. La hospitalidad de sus habitantes es muy buena , con lo que el visitante se integrará completamente.

Cerca del 80% del territorio del Sultanato de Omán es desértico. En las regiones cercanas a la capital Mascate o Muscat los itinerarios turísticos permiten descubrir fortalezas, pueblos resguardados en las montañas o un gran desierto de dunas. En el sur, la región de Dhofar tiene aspecto de oasis ajardinado. Entre las excursiones por el desierto de Rub' al-Khali y por las costas, se puede incluso darse un baño en el Océano Índico. El Sultanato se puede visitar en solitario, con o sin conductor, menos en el desierto que puede ser conflictivo.

Viajes por Omán



Necesito fechas específicas


Ordenar viajes por:


Viaje a medida a Omán

Dinos qué quieres hacer en Omán

Solicita presupuesto

Circuitos populares en Asia
Circuitos populares en el resto del mundo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Update cookies preferences