TANZANIA. Safari privado con extensión Zanzíbar (Viaje a medida). Salidas diarias


  Viaje de 12 días

  Tanzania, Resto del Año, Viajes a Medida

  Viaje para conocer Tanzania

desde 4.200



TANZANIA. Safari privado con extensión Zanzíbar (Viaje a medida). Salidas diarias

Si buscas el destino más memorable para disfrutar de grandes paisajes, etnias y una explosión de vida salvaje, no lo dudes, en Tanzania podrás disfrutar de los mejores safaris del planeta. 

Con un programa completo de safaris, en nuestras rutas podrás descubrir la mítica imagen de África oriental a través de los parques nacionales y reservas más impresionantes de Tanzania, disfrutando de la biodiversidad del país, así como interactuando con el entorno natural y sus tribus localesAlgunas de las actividades estrella que te esperan son vibrantes y variados safaris: una aventura entre los majestuosos baobabs del paisaje del Parque Nacional de Tarangire; un recorrido por el Parque Nacional de Manyara, famoso por sus leones trepadores y por su gran diversidad de aves; el descenso al Cráter del Ngorongoro, con un safari único en el mundo en medio de este anfiteatro natural... Y por supuesto, te quedarás maravillado con los atardeceres y noches estrelladas en mitad de las inmensas llanuras del Parque Nacional del Serengeti, donde tiene lugar la mítica gran migración de ñus.

Este viaje es ideal tanto para viajar en familia en un safari con niños, con los amigos o viajar en pareja, ya sea durante esas vacaciones esperadas o celebrando la Luna de Miel en un viaje de novios.

Si eres un amante de la naturaleza y tienes pendiente el sueño africano, sientes pasión o curiosidad por estos territorios y deseas un viaje adaptado donde el idioma no sea un problema, contáctanos para crear un viaje a medida por los parques más espectaculares de TANZANIA.

Itinerario y detalles

Descripción del itinerario

ELIGE UN FORMATO. Según tus preferencias y presupuesto, la mejor opción puede ser:

  • Viaje con safaris en privado en vehículo 4x4 (o servicio compartido en coche de máximo 6 personas) con guía de habla castellana. Especial parejas (vacaciones o Lunas de miel), familias o amigos.
  • Viaje con safaris en servicio regular en otros vehículos (minivans adaptadas, camiones, etc.).

EL ITINERARIO. Adaptaremos la ruta a tus preferencias, presupuesto y días disponibles. Si dispones de días adicionales, puedes completar tu viaje TANZANIA con alguna de las siguientes extensiones:

  1. TANZANIA en 8, 10 o 12 días (especial safaris, etnias o combinado).
  2. TANZANIA & KENIA (recomendado para mínimo 10-12 días).
  3. TANZANIA con extensión islas (Seychelles / Maldivas / Zanzíbar). Desde 12 días.
  4. O completando los safaris con experiencias exclusivas como por ejemplo vuelo por la sabana en pequeñas avionetas o globo.

A continuación, te invitamos a descubrir el itinerario de TANZANIA con extensión ZANZÍBAR, en una ruta de 12 días con safaris completos por los mejores parques y reservas del destino en 4x4 en vehículo privado y guía de habla castellana. Los alojamientos incluidos serán un valor añadido sobre otras propuestas, ya que incluyen tented lodge especiales. El precio por persona está basado en un viaje privado para 2 personas en vehículo 4x4 y guía/chófer privado de habla castellana (disminuye si el grupo familiar es mayor).

¡Contáctanos para enviarte una propuesta a medida!

Día 1. Vuelo España - Kilimanjaro
Descripción:

Salida desde el aeropuerto de origen con destino Kilimanjaro, vía punto intermedio. Noche a bordo.


Día 2. Llegada al aeropuerto Kilimanjaro - Arusha
Descripción:

Llegada al aeropuerto. Trámites de entrada y recogida de equipaje. Encuentro con nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Sesión informativa con los detalles de los próximos días. Cena y alojamiento en hotel.


Día 3. Arusha - Parque Nacional Tarangire (Safari 4x4)
Descripción:

Salida temprana hacia el Parque Nacional de Tarangire para disfrutar de un completo safari fotográfico por el parque. 
Situado a unos 120 Km de la ciudad de Arusha, este parque es hábitat de una gran población de animales silvestres, como de cebras, ñus, jirafas, elefantes, elands, facoceros, antílopes y permite que especies como el kudu y Oryx sean vistas con facilidad. En menor medida, pueden avistarse el león, el leopardo y el guepardo. Además, Tarangire goza de una de las densidades de elefantes más altas en toda Tanzania, que junto a los majestuosos baobabs y acacias lo convierten en un lugar incomparable y especial.
Alojamiento en tented lodge en la zona del parque (exterior). Desayuno, almuerzo tipo picnic y cena.


Día 4. Tarangire - Parque Nacional Lago Manyara - Manyara (Safari 4x4)
Descripción:

Salida para disfrutar de un safari fotográfico en el Parque Nacional del Lago Manyara.
Este hermoso parque se caracteriza por tener distintos hábitats, lo que permite observar una gran variedad de fauna y flora en una pequeña zona. El parque es también conocido por muchos encantos, entre los cuales los leones trepadores de árboles, los miles de flamencos que habitan en la orilla del lago o los árboles plagados de babuinos y papiones. Al finalizar, alojamiento en lodge (exterior parque). Desayuno, Almuerzo en picnic y cena incluidos.


Día 5. Manyara - Parque Nacional del Serengeti (safari 4x4)
Descripción:

Hoy será uno de los días más mágicos, disfrutando de un safari fotográfico por el mítico Parque Nacional del Serengueti. Cruzando el Área de Conservación del Ngorongoro, nos dirigimos hacia las llanuras del Serengeti, uno de los parques más grandes de Tanzania formado entre llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. El nombre del parque significa "llanura sin fin" y se deriva de la lengua Maa. Ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, linda por el norte con la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia y se extiende por el oeste hasta casi el Lago Victoria. Después de gozar con las experiencias imprevistas que nos brindará la naturaleza salvaje, alojamiento en el lodge dentro del parque. Desayuno, almuerzo (picnic) y cena.


Día 6. - P.N. Serengeti completo (safari 4x4)
Descripción:

Día dedicado a seguir descubriendo los rincones del parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes.
La zona central del Serengeti ofrece una excelente visualización de fauna salvaje durante todo el año debido a la abundancia de especies residentes como impalas, jirafas, hipopótamos, etc., y también depredadores como leones, guepardos y leopardos. El Valle del Río Seronera, en la parte central, es una zona obligatoria para todos los safaris. 

Al atardecer disfrutaremos de la impresionante puesta de sol en la sabana. Alojamiento en lodge dentro del parque. Comidas: desayuno, almuerzo en alojamiento o picnic y cena.


Día 7. P.N. Serengeti - Cráter Ngorongoro - Karatu (safari 4x4)
Descripción:

Temprano por la mañana, salida para realizar un safari fotográfico en el Cráter de Ngorongoro, donde conviven una inmensa concentración de animales salvajes  en los 20 Km de diámetro.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta y está considerada por algunos como la octava maravilla del mundo. Sin duda, este anfiteatro natural rodeado de muros de hasta 600 m de alto y de 20 km de diámetro alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo; en una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales, incluyendo los grandes depredadores. Alojamiento en tented lodge. Desayuno, almuerzo (Picnic) y cena.


Día 8. Karatu - Aeropuerto de Arusha - Isla de Zanzíbar
Descripción:

Salida hacia la ciudad de Arusha y traslado al Aeropuerto local ARK*para coger el vuelo interno a la isla de Zanzíbar. Recogida en el Aeropuerto de Zanzíbar y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno, almuerzo y cena.


Zanzíbar es un archipiélago situado cerca de costa Este africano, que pertenece a Tanzania y está formado por numerosas islas. Las dos mayores son Pemba y Ugunja (a la que se conoce como Zanzíbar), además de Mafia. La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las especias o isla de los sultanes, es un paraíso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y una mar azul turquesa, y ciudades, como Stone Town, que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras. En este contexto paradisíaco dispondremos de tiempo libre para relajarnos en la isla.


Día 9. Zanzíbar (playa)
Descripción:

Día libre para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar diferentes actividades opcionales como excursiones en dhow, submarinismo, visitar Stone Town, etc.
Alojamiento en el hotel / resort seleccionado. Desayuno, y cena.


Día 10. Zanzíbar (playa)
Descripción:

Día libre para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar actividades opcionales.

Alojamiento en el hotel / resort seleccionado. Desayuno, y cena.


Día 11. Zanzíbar (playa)
Descripción:

Día libre para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar actividades opcionales.

Alojamiento en el hotel / resort seleccionado. Desayuno, y cena.


Día 12. Zanzíbar - vuelo a España
Descripción:

Desayuno y check out. Según la hora prevista del vuelo internacional, traslado al aeropuerto para volar al punto de origen vía punto intermedio. Según la combinación aérea, llegada el mismo día o noche a bordo y llegada 1 día después. Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • 10 noches de alojamiento en Tented camps / Lodge especiales (Tanzania) y hotel / resort (Zanzíbar) mencionados o similares.
  • Safaris privados en 4x4 Toyota Land Cruiser, especial para los safaris.
  • Chófer / guía profesional de habla castellana.
  • Pensión completa durante todos los días de safari (excepto bebidas).
  • Todas las actividades diarias mencionadas en el programa.
  • Entradas a los parques y reservas nacionales.
  • Traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel.
  • Seguro de viaje y anulación personal hasta 4.000 / 6000 EUR por viajero.
  • Asistencia 24 horas al viajero en destino.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión intercontinental* desde tu aeropuerto de referencia. *ATENCIÓN*: La antelación en la reserva permite conseguir la mejor disponibilidad horaria y de tarifa. Contáctanos sin compromiso.
  • Visado.
  • Impuestos de salida.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Propinas para chóer, guías, male­teros, etc.
  • Todo lo no especificado en el precio incluye.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES: posibilidad de elegir la categoría de hotel y lodges según tu preferencia. Propuesta orientativa con el precio indicado:

Zona Tarangire: Maramboi Tented lodge
Zona Lago Manyara: Lake Manyara Serena Safari Lodge
Zona Manyara / Ngorongoro: Acacia Farm Lodge
Zona Serengeti central: Serengeti Sametu Camp
Zona Ngorongoro: Ngorongoro Serena Safari Lodge
Zanzíbar: Hotel Sandies Baobab Beach Zanzibar

ITINERARIO: recuerda que este destino ofrece múltiples opciones de ruta (Safaris y etnias de Tanzania en 8/10/12 días; combinado Kenia & Tanzania; Tanzania con extensión islas; en privado o servicio compartido, etc.). Contáctanos para realizar una propuesta a medida. 

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA: Contáctanos con el número de personas/edades, rango de fechas y necesidades para adaptar el viaje y un especialista en el destino te ayudará a crear un presupuesto a medida con precio cerrado.

REQUISITOS PARA VIAJAR:

PASAPORTE: con validez de más de 6 meses.
VISADO: Sí. Se puede solicitar online en la web: https://eservices.immigration.go.tz/visa/, con antelación a través de la Embajada de Tanzania en París u obtenerse al llegar al país.
REQUISITOS DETALLADOS: Para la información actualizada, incluyendo las restricciones COVID, consultar la web oficial del Gobierno de España: Ministerio de Asuntos Exteriores (TANZANIA)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Update cookies preferences