PATAGONIA (Viajes a medida). Salidas diarias


  Viaje de 16 días

  Viaje a medida a tu aire

  Viaje para conocer Argentina, Chile, Patagonia

desde 3000

Vuelos no incluidos


Comparte este tour

PATAGONIA (Viajes a medida). Salidas diarias

Como especialistas en viajes a la Patagonia durante más de 20 años, te garantizamos la experiencia a uno de los santuarios naturales más espectaculares y preservados del mundo! Esta gran área que comprende el cono sur de América nos regala también una gran variedad de paisajes y actividades. Valles, montañas, lagos o grandes glaciares son algunas de las maravillas naturales con las que nos deleita. Además podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre como el senderismo, navegación, esquí o rafting.

Patagonia es una de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Déjanos encargarnos de la desafiante combinación logística de vuelos, servicios terrestres, entradas gubernamentales, etc. y... ¡tu tan sólo disfruta de la experiencia adaptada que habremos creado contigo!

Itinerario y detalles

Descripción del itinerario

ELIGE UN FORMATO. Según tus preferencias y presupuesto, la mejor opción puede ser:

  • Viaje en grupo con guía de habla castellana (consulta las fechas de salida). Plazas muy limitadas.
  • Viaje a medida en privado con guía de habla castellana(especial parejas, familias, amigos y lunas de miel).

EL ITINERARIO. A continuación te invitamos a descubrir el itinerario de 16 días en formato con visitas privadas de la mano de guías locales de habla castellana. Incluy los puntos principales: BUENOS AIRES / IGUAZÚ / PUERTO MADRYN / USHUAIA / EL CALAFATE

En caso de disponer de más o menos días o querer adaptar la ruta según tus preferencias, contáctanos con tu idea de viaje y presupuesto para realizar una propuesta a medida. Puedes incluir alguna de las siguientes extensiones que te mencionaremos.

Día 1. ESPAÑA - BUENOS AIRES
Descripción:

Presentación en el aeropuerto y vuelo a Buenos Aires. Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. BUENOS AIRES (Desayuno y Cena)
Descripción:

Hoy disfrutaremos de una excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, para conocer su historia y atractivos principales: la Plazade Mayo, el típico barrio de La Boca, Caminito”, SanTelmo y Puerto Madero, el barrio más joven

Por la noche cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. La Cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. Alojamiento.


Día 3. BUENOS AIRES - IGUAZÚ (Desayuno)
Descripción:

Traslado en servicio regular al aeropuerto y vuelo interno hacia Iguazú

Por la tarde, excursión a las Cataratas del lado BrasileroIngresaremos al Parque Nacional Do Iguazú, cuya área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del DiabloRegreso al hotel y alojamiento.


Día 4. IGUAZÚ (Desayuno
Descripción:

Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino. Desde el centro del visitante del parque se parte en el “tren de la selva” hasta laestación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina. ¡Emociona a todos! ¡Imperdible! Regreso y alojamiento en el hotel

**Para complementar este recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas" (95 euros). 


Día 5. IGUAZÚ - BUENOS AIRES - PUERTO MADRYN (Desayuno)
Descripción:

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo interno hacia Puerto MadrynRecepción y traslado al Hotel. Alojamiento.


Día 6. PUERTO MADRYN (Desayuno)
Descripción:

Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Nos embarcamos para el avistaje de ballenas (entre los meses de Junio y Diciembre). Tiempo libre para almorzar (opcional no incluido).

Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península y desde luego recorreremos los diferentes senderos para poder observar la colonia de elefantes marinos.

Regreso hacia el Istmo Carlos Ameghino, donde visitamos el Centro de Interpretación. Durante todo el recorrido podremos observar fauna silvestre terrestre como guanacos, choiques, zorros, maras, piches y zorrinos en su hábitat natural. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 7. PUERTO MADRYN (Desayuno)
Descripción:

Excursión de día completo a la Pingüinera de El Pedral, auténtica vivencia con Pingüinos Magallánicos, aquí se podrá conocer el Faro de Punta Ninfas, descubrir la gastronomía de la Patagonia degustando un excelente Cordero patagónico asado a la estaca y admirar las grandes extensiones del paisaje patagónico sobre el mar.

Regreso al hotel y alojamiento.


Día 8. PUERTO MADRYN - BUENOS AIRES - USHUAIA (Desayuno)
Descripción:

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a UshuaiaRecepción, traslado al hotel y alojamiento.


Día 9. USHUAIA (Desayuno)
Descripción:

Por la mañana, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego y Naturaleza en 4x4. Este vehículo se adentrará al paisaje patagónico de bosques, lagos y montañas. Por los senderos naturales del parque descubrirá los diques de los Castores, la cascada del Río Pipo y la Laguna Negra.

De regreso, imperdible el “Foto Stop” en el mirador de Lapataia, el Lago Acigami y la Bahía Ensenada. Por la tarde navegará por el canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Éclaireurs, más conocido como el Faro del Fin del Mundo. Alojamiento.


Día 10. USHUAIA (Desayuno y Almuerzo)
Descripción:

Safari de día completo en vehículos todo terreno a los Lagos Fagnano y Escondido. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, llegaremos a la imponente costa del Lago Fagnano, donde podremos contemplar este extraordinario lugar y su particular energía. 

A continuación iniciaremos un trekking por el bosque hasta el Lago Escondido y en el refugio de montaña disfrutaremos de un típico Asado ArgentinoLuego del almuerzo, quien lo desee, podrá navegar, en canoa, las tranquilas aguas del Lago Escondido y explorar el asombroso paisaje. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 11. USHUAIA - EL CALAFATE (Desayuno)
Descripción:

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Calafate. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 12. EL CALAFATE (Desayuno)
Descripción:

Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Nos adentraremos en el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO, dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. 

Se incluye el Safari Náutico, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino y brinda la posibilidad de vivir el glaciar más de cerca. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 13. CALAFATE (Desayuno y Almuerzo)
Descripción:

Excursión de día completo donde navegaremos el Lago Argentino y podremos observar el segundo manto de hielo más grandedel planeta, el Campo de Hielo Patagónico.

Navegaremos en medio de Icebergs de hermosas formas moldeadas por el viento y avistaremos el Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, disfrutando de un box lunch gourmet, convirtiendo este día en una experiencia memorable. Regreso a Calafate y alojamiento.


Día 14. EL CALAFATE - BUENOS AIRES (Desayuno)
Descripción:

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 15. BUENOS AIRES Vuelo a ESPAÑA
Descripción:

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de regreso a pais de origen. Noche a bordo.


Día 16. LLEGADA A ESPAÑA
Descripción:

Llegada a España y fin del viaje. ¡Hasta la próxima aventura!

  INCLUYE:
  • Ruta terrestre con traslados y guías en servicio privado
  • Vuelos domésticos
  • Programa de excursiones, visitas y entradas indicados en programa.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla castellana 
  • Noches de alojamiento en hosterías / hoteles hoteles de la categoría elegida ( 3* / 4* / 5* / 5*Sup)
  • Todos los desayunos y comidas según programa.
  • Seguro de viaje y anulación hasta 3000 / 4000 / 6000 eur por viajero (solicitar cobertura detallada).
  • Teléfono de emergencias en español 24h 
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión intercontinental*desde tu aeropuerto de referencia.

    *ATENCIÓN*: La antelación en la reserva permite conseguir la mejor disponibilidad horaria y de tarifa. Contáctanos sin compromiso.
    Gastos personales
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

ALOJAMIENTOS: posibilidad de elegir la categoría hotelera. Alojamientos tipo o similares con el precio indicado:

BUENOS AIRES: Hotel Carles o Hotel Novotel
PENINSULA VALDES: Bahia Nueva
USHUAIA: Hosteria Foike
CALAFATE: Hosteria los Hielos
IGUAZU: Pueblito de Iguazú

ITINERARIO: las distancias entre los lugares de interés en este destino son muy grandes, por lo que el itinerario se organiza con varios vuelos domésticos entre zonas. Esto a la vez permite eliminar / añadir regiones según el interés, días disponibles y presupuestos del viajero. Las zonas más habituales que se pueden incluir son:

1- Extensión a TORRES DEL PAINE: Hay varias maneras de realizar la extensión. Llegando desde Punta Arenas o bien desde Calafate en ruta terrestre. Recomendamos un mínimo de 2 noches. Una en alojamiento en Natales para realizar la visita completa del parque y la otra noche durmiendo dentro del Parque para hacer una caminata de más o menos intensidad dentro del parque.
2- Extensión a BARILOCHERecomendamos 3 noches en esta ciudad para poder realizar las visitas de Circuito Chico, Cerro Campanario y Cerro Tronador. También podemos ofrecer la ruta en el Cruce Andino que une Puerto Montt / Chile con Bariloche / Argentina.
3- OPCIÓN CRUCERO AUSTRALIS de 4 noches: El crucero por excelencia que recorre el Cabo de Hornos y transita por los glaciares más impresionantes del mundo. Disponemos de acceso a buenas ofertas en el crucero Australis por lo que pregúntanos fechas de salidas, tipo de cabina y te garantizamos una buena oferta.
4- Extensión a SALTALa zona norte del país, la argentina con aire boliviano. Un mínimo de 4 días para realizar la zona de viñedos y las salinas del norte. SI quiere llegar a Chile por la carretera del Norte, también es viable.
5- Crucero ANTÁRTIDAEl crucero tiene salida desde Ushuaia y la ruta y fechas dependen del crucero que decidamos.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA: Contáctanos con el número de personas/edades, rango de fechas y necesidades para adaptar el viaje y un especialista en el destino te ayudará a crear un presupuesto a medida con precio cerrado.

REQUISITOS PARA VIAJAR:

PASAPORTE: con validez de más de 6 meses
VISADO: NO se requiere para españoles para estancias de hasta 90 días (sujeto a modificación).
OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos actualizados, incluyendo las restricciones sobre COVID, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de ARGENTINA de la web del gobierno de España

Viajes similares

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito