Verano
Viajes en Grupo
Larga distancia
Estados Unidos
Descubre la Costa Oeste de EE.UU.: Ruta 66 y Maravillas Naturales con Temps d'Oci
La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo, alberga paisajes espectaculares en los que la naturaleza se manifiesta de una manera única junto a grandes metrópolis que representan iconos de nuestra cultura moderna. En el viaje que os proponemos nos aventuraremos por la legendaria Ruta 66, desde Los Ángeles hasta San Francisco, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de Estados Unidos. Nuestra travesía incluirá paradas inolvidables en lugares como el Grand Canyon, Monument Valley, Death Valley, Las Vegas, Mammoth Lakes, y Yosemite, ofreciendo una experiencia a través de paisajes cambiantes y cautivadores, desde los desiertos áridos hasta los imponentes picos de las montañas.
El viaje está pensado para un realizarse con una furgoneta, para un grupo reducido de máximo 10 personas máximo con un coordinador-conductor de habla castellana que estará con vosotros todo el viaje. De esta manera podremos disfrutar de un viaje a medida con una ruta establecida, pero con las características de un viaje abierto. Si no conoces la Costa Oeste es la mejor manera de descubrirla.
¡Descubre la Costa Oeste con Temps d'Oci!
https://esta.cbp.dhs.gov Este trámite debe hacerlo personalmente el cliente o bien a través de empresas especializadas en visados. Las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Cuba, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen desde marzo de 2011 o tengan doble nacionalidad de alguno de estos países, tienen que contactar con la Embajada directamente.
Deberá ser con pasaporte electrónico, y con 6 meses de validez desde la fecha de regreso; clientes con pasaportes de nacionalidades diferentes a la española, deberán contactar con la Embajada directamente.
La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo, alberga paisajes espectaculares en los que la naturaleza se manifiesta de una manera única junto a grandes metrópolis que representan iconos de nuestra cultura moderna. En el viaje que os proponemos de 16 días nos aventuraremos por la legendaria Ruta 66, desde San Francisco hasta Los Ángeles, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de Estados Unidos. Nuestra travesía incluirá paradas inolvidables en lugares como el Yosemite, Mammoth Lakes, Death Valley, Las Vegas, Zion National Park, Bryce Canyon, Monument Valley, Grand Canyon, Kingman, ofreciendo una experiencia a través de paisajes cambiantes y cautivadores, desde los desiertos áridos hasta los imponentes picos de las montañas.
El viaje está pensado para realizarse con una furgoneta, para un grupo reducido de máximo 11 personas, con un coordinador chofer – acompañante de habla castellana que estará con vosotros todo el viaje. De esta manera podremos disfrutar de un viaje a medida con una ruta establecida, pero con las características de un viaje abierto. Si no conoces la Costa Oeste es la mejor manera de descubrirla.
Dinos qué quieres hacer en Los Angeles
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad