TAILANDIA, pasaporte a la Felicidad


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Tailandia, Verano, Viajes en Grupo

  Viaje para conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


TAILANDIA, pasaporte a la Felicidad

La increíble y exótica Tailandia… este viaje está pensado para que disfrutes de este asombroso país, saborees y cocines sus platos, descubras su lado exótico y te asombres con un pequeño “trekking” en el norte. ¡Espiritualidad, mercados, templos y muchas otras experiencias que juntos váis a vivir en este país!

Y no puede faltar el gran final de viaje: unos días de descanso en las playas de aguas cristalinas en Krabi.

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
DÍA 1. 7 de Agosto: BARCELONA o MADRID - ESTAMBUL - BANGKOK
Descripción:

Salida desde el aeropuerto de Barcelona o Madrid con destino Bangkok vía Estambul.

El grupo de Barcelona y de Madrid se unirán en Estambul (Turquia) para coger el vuelo a Bangkok.

Noche a bordo.


DÍA 2. 8 de Agosto: LLEGADA A BANGKOK
Descripción:

Llegada a Bangkok, la conocida como “la ciudad de los ángeles, la capital del reino. Al legar sin duda nos sentiremos abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones tur´siticas. La ciudad cosmopolita tiene más de 10 millores de habitantesy es la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas a los que la visitamos de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel donde recomendamos descansar para empezar al día siguiente con plena energía.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 3. 9 de Agosto: BANGKOK - VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Recogida en el hotel a las 08:00h. Saldremos a primera hora para llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (éstos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual, normalmente privada, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda reclinado de 45 metros.

Continuamos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono serán una experiencia sobrecogedora. Además, visitaremos el misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia.

Almuerzo incluido.

Tras el almuerzo, salida al muelle donde subimos a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

Regreso al hotel y tiempo libre para relajarse y descansar ó bien para tener un primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok. 

Alojamiento en el hotel.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.


DÍA 4. 10 de Agosto: BANGKOK: VISITA A MERCADOS (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, nos dirigimos a la cuidad de Samut Songkram. Esta ciudad ofrece la oportunidad a los visitantes de contemplar la vida de campo tailandesa.

¡Nos vamos de shopping alternativo! Nos encontramos con el mercado del tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías del tren. El tren pasa 6 veces al día, eso significa que los puestos se levantan a su paso como si de fichas de dominó se tratase, un espectáculo único. ¡Estas cosas solo pasan en Tailandia! Además, podremos ver productos típicos locales, un tanto extraños para nosotros que no estamos acostumbrados a un clima tropical de estas características.

¡De mercado en mercado! Unos kilómetros más y llegaremos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el lugar. En este punto, dispondremos de tiempo libre para pasear, hacer fotos, compras o ¿por qué no? ¡tomar un cokito refrescante!

Combinaremos esta experiencia rural con una tarde más ecológica a bordo de una barca tradicional tailandesa por el río Mae Klong, pasando las casas típicas, los mangalares donde viven un grupo de monos y las granjas acuáticas esparcidas por toda la orilla de la costa del Golfo. El estuario proporciona un ambiente óptimo para que crezcan las ostras, los berberechos y los mejillones. Para finalizar esta aventura ecológica y cultural degustaremos su almuerzo de marisco tipo set menú establecido en una casa elevada tipo “Krataeng”. 

Regreso a Bangkok y alojamiento en el hotel.


DÍA 5. 11 de Agosto: BANGKOK – AYUTHAYA ( bicicleta, barcaza, masaje) (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Recogida en el hotel hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde disfrutaremos de un tour en bicicleta para explorar las maravillas del Parque Histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitarán el Templo de Phra Si Sanphet, el Palacio Real, el Templo de Lokayasutharam, Templo de Na Phra Main y al final Templo de Mahathat donde se encuentra la cabeza de buda en el árbol.

Después, disfrutaremos de un masaje tailandés tradicional de casi 2 horas de duración. Seguidamente, paseo en una barcaza de arroz donde servirán el almuerzo.

Pasaremos la noche en Ayuthaya.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 6. 12 de Agosto: AYUTHAYA – LOPBURI – SUKOTHAI (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, nos trasladamos al santuario de los monos en medio de la ciudad de Lopburi y seguiremos nuestra ruta hacia Sukothai.  

Almuerzo incluido.

Llegada y visita de parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde realizaremos un paseo en bicicleta. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum

Traslado al hotel de Sukotai. 

Alojamiento en el hotel.


DÍA 7. 13 de Agosto: SUKOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos hacia Lampang. Una ciudad tranquila donde puede sentirse el espíritu del norte sin tanta aglomenraciones. Fue un importante centro de producción de madera de teca, visitaremos el templo de Prathat Lampang Luang, el templo más sagrado de la ciudad y las auténticas casas locales de campesinos donde descubrirán la forma de vida. 

Almuerzo incluido.

Continuamos el viaje disfrutando el paseo por la ciudad de Lampang hasta llegar a Baan Sao Nak, esta enorme casa de manera de teca, sostenido por 116 columnas de base cuadrada, representa la típica arquitectura local.

Continuaremos hacia Chiang Mai.

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 8. 14 de Agosto: CHIANG MAI: Visita y curso de cocina (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

¡Atención para los amantes de la gastronomía, hoy disfrutaremos de una interesante clase de cocina tailandesa tradicional!

Nos recogeran a las 8.00 de la mañana y empezaremos a hacer el tour de la ciudad y luego el curso de cocina con almuerzo.

Subiremos a Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio.  

A continuación, disfrutaréis el curso de cocina y la degustación de la comida preparada vosotros.

Al finalizar montamos en un rickshaw tradicional para visitar el Mercado de Warorot, el auténtico centro neurálgico de la ciudad ubicado en el corazón del Barrio Chino.

Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.


DÍA 9. 15 de Agosto: CHIANG MAI –TREKKING– PUEBLO RURAL (D, A, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Hoy empezamos el primero de los dos días de caminatas por las montañas del norte.

Nos recogerán en nuestro hotel y de camino a la zona de trekking pararemos en un mercado para comprar provisiones para la ruta.

Visitaremos a los elefantes, donde veremos cómo les alimentan y se bañan en el rio. Si las condiciones lo permiten, podremos ser partícipes de esta actividad junto a estos enormes animales.

Tras la comida tendremos un trekking asequible de unas 2 horas y media que nos llevará hasta un poblado. Pasaremos por senderos donde se podrá descubrir una gran variedad de plantas nativas que se han utilizado a lo largo de la historia.

Disfrutaremos de la tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local.

Alojamiento en una casa local muy básica – experiencia vida rural.


DÍA 10. 16 de Agosto: PASEO EN BALSA - CASCADAS - CHIANG MAI (D, A, -)
Descripción:

Desayuno en la aldea.

Hoy nos espera un divertido “rafting” en una balsa de bambú de 1h30 a 2h aproximadamente hasta otra aldea, donde almorzaremos. El guía nos dara todo el material e indicacions. Por el camino haremos una parada para relajarnos y bañarnos en unes cataratas.

Regresamos a Chiang Mai y traslado al hotel para descansar.

Alojamiento en el hotel.  

NOTA: El itinerario del trekking en Chiang Mai puede variar dependiendo del clima y de la disponibilidad en cada aldea y los tiempos indicados son estimados.


DÍA 11. 17 de Agosto: CHIANG MAI – VUELO A KRABI (D, -, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar hacia Krabi, donde tendremos nuestra experiencia con las playas Tailandesas.

Si hay un lugar cercano al la idea que tenemos del paraíso, uno de ello seguro que es Krabi, ubicado en el mar de Andamán y al sur de Tailandia, una tierra llena de archipiélagos y recónditas bahías con grandes islotes emergiendo del mar que hacen que sea uno de los destinos más deseados del mundo

Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 12. 18 de Agosto: KRABI (D, -, -)
DÍA 13. 19 de Agosto: KRABI (D, -, -)
DÍA 14. 20 de Agosto: KRABI – VUELO A BANGKOK (D, -, -)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo destino a Bangkok. Llegada a Bangkok y enlace en vuelo internacional de regreso a España, vía Estambul.

Noche a bordo.


DÍA 15. 21 de Agosto: Llegada a BARCELONA o MADRID
Descripción:

Llegada al aeropuerto de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos desde Barcelona/Madrid - Estambul – Bangkok – Estambul – Barcelona / Madrid en clase turista con la compañía aérea regular Turkish Airline.
  • 2 Vuelos domésticos: Chiang Mai – Krabi + Krabi – Bangkok.
  • Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno incluido (una de ellas en casa rural durante el trekking).
  • Visitas + traslados en servicio privado con guía de habla hispana, excepto los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Khrabi, que son con guía en inglés.
  • Comidas según programa (8 almuerzos y 1 cena) sin bebidas.
  • Excursiones y entradas a los sitios indicados.
  • Tasas aéreas (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).
  • Seguro de viaje y anulación (con un máximo de 3.000 € por persona) incluida cobertura COVID. Valorado en 95Eur.
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
  • Bebidas en las comidas/ cenas incluidas…
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Precios basados en un grupo mínimo de 12 personas. De no llegarse a este mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 12/07/2022. Si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto de reserva.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 18h15 del día 07/08/2022
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 10h15 del día 07/08/2022
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 10h30 del día 21/08/2022
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 10h15 del día 21/08/2022
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19 que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
  • El orden de las visitas puede verse alterado por causas ajenas a la organización.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la Compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • La empresa no se responsabiliza de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen. 
  • Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
  • El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación (Máximo 3.000 euros por persona). Valorado en 95 eur por persona.
  • REQUISITOS PARA VIAJAR:

    PASAPORTE: Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Se requerirá una foto de la página del pasaporte con vuestros datos a fin de comprar entradas.

    VISADO: NO se requiere.

    NACIONALIDAD: En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, se debe comunicar antes de formalizar la reserva para poder informarle de los requisitos concretos aplicables en su caso.

    Para todos los requisitos, incluyendo las actualizaciones sobre COVID19, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Tailandia en este enlace. 

Calendario de pagos:

Los pagos posteriores se realizarán en el siguiente orden y posteriormente se enviará la documentación de viaje (aproximadamente una semana antes de la salida del viaje):

Reservar: 900€ por persona

Resto: 35 días antes de la salida del viaje.

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.

En caso de desistimiento del viaje por parte del cliente se deberán tener en cuenta los siguientes gastos:

  • Gastos de gestión de reserva 180€ + 95€ seguro de viaje:
  • Gastos de anulación exigidos por los proveedores:
  • - Entre 55 y 35 días antes de la salida: 25%
  • - Entre 34 y 30 días antes de la salida: 50%
  • - Entre 29 y 20 días antes de la salida: 75%
  • - Entre 19 y 8 días antes de la salida: 95%
  • - 7 días o menos antes de la salida el 100%
  • Penalización por cancelación:

El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre los 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48 hrs antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí.

En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfeono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito
Update cookies preferences