COSTA RICA: Naturaleza, volcanes y parques nacionales | Verano

calendar_month Viaje de 13 días
trip Viaje en grupo
location_on Viaje para conocer Costa Rica
COSTA RICA: Naturaleza, volcanes y parques nacionales | Verano
Reserva tu plaza con una paga y señal
precio final 3.100
public Costa Rica
sunny Verano
groups Viajes en Grupo
connecting_airports Salida desde Madrid
connecting_airports Salida desde Barcelona
public América

Ven con Temps d’Oci a descubrir Costa Rica en uno de nuestros viajes en grupo organizados, pensados para viajeros que desean compartir experiencias, viajar acompañados y disfrutar de la naturaleza de forma auténtica y segura. Un destino único que combina selvas tropicales, volcanes activos, playas caribeñas y algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

Este viaje en grupo reducido te permitirá conocer el país con calma, acceder a espacios naturales protegidos y vivir experiencias reales en contacto directo con su extraordinaria biodiversidad. Naturaleza, cultura local, aventura y relax se integran en un itinerario equilibrado y cuidadosamente diseñado por Temps d’Oci.

Comenzaremos navegando por los canales del Parque Nacional Parque Nacional Tortuguero, rodeados de selva y fauna salvaje. Continuaremos hacia el ambiente caribeño de Puerto Viejo de Talamanca, con excursiones al Parque Nacional Parque Nacional Cahuita y al Refugio Gandoca-Manzanillo, donde playas vírgenes y arrecifes de coral crean paisajes inolvidables.

Seguiremos hasta La Fortuna, a los pies del majestuoso Volcán Volcán Arenal, disfrutando de cascadas, senderos naturales y relajantes aguas termales. Descubriremos también el intenso color turquesa del Río Celeste y los paisajes volcánicos del Parque Nacional Parque Nacional Rincón de la Vieja.

Más adelante nos adentraremos en el bosque nuboso de Monteverde, caminando por sus famosos puentes colgantes, antes de finalizar en el icónico Parque Nacional Parque Nacional Manuel Antonio, donde la selva tropical se funde con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Este viaje a Costa Rica en grupo desde Madrid o Barcelona con Temps d’Oci es ideal para quienes buscan viajes de naturaleza, aventura, fauna salvaje y destinos auténticos, con la tranquilidad de viajar acompañados por expertos y en un ambiente cercano.

Si sueñas con descubrir uno de los países más biodiversos del planeta en compañía de otros viajeros, este es tu momento.
Costa Rica te espera. Pura vida. 

Elige fechas de tu viaje de 13 días

precio final 3.100
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas


Comparte este tour

¿Necesitas ayuda?

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. MADRID/ BARCELONA – SAN JOSÉ DE COSTA RICA

Salida desde el aeropuerto de Madrid en el VUELO DIRECTO de la compañía Iberia con destino San José de Costa Rica.

El Grupo de Barcelona cogerá un vuelo de conexión Barcelona – Madrid y se unirá al grupo en el aeropuerto de Madrid para realizar el Madrid – San José todos juntos.

(Posibilidad de salir des de muchos puntos de España. ¡Pregúntanos!)

 

Llegada a San José al mediodía y traslado privado al hotel.  

Resto de tarde libre para empezar a conocer la capital de este excepcional país.

Cena libre y alojamiento en el hotel.



Día 2. SAN JOSE – PN. TORTUGUERO

A primera hora de la mañana nos encontraremos en la recepción del hotel con el guía local que va a acompañarnos durante los 2 próximos días por el Parque Nacional del Tortuguero.

La excursión, que será en regular, empezará por carretera cruzando el exuberante Parque Nacional Braulio Carrillo (no se visita), desde donde podremos admirar el Bosque Lluvioso de uno de los parques con la mayor diversidad biológica del caribe costarricense.

Continuaremos el viaje por la carretera principal hasta llegar Guapiles dónde aprovecharemos para disfrutar de nuestro desayuno típico costarricense en un restaurante local.

Después del desayuno, el viaje continuará durante unos 90 minutos más en transporte terrestre, pasando por bellos paisajes rurales hasta llegar al pequeño muelle de La Pavona o Caño Blanco.

Desde allí, abordaremos un bote que nos llevará a través de los impresionantes canales de Tortuguero en un trayecto de alrededor de 1 hora y 30 minutos, ideal para relajarnos y observar la abundante vida silvestre del lugar.

A nuestra llegada al lodge, ya estaremos listos para disfrutar de esta experiencia única en medio de la naturaleza, sin preocupaciones.

 

(De Julio a septiembre se puede realizar una excursión opcional por la noche para ver el desove de la gran Tortuga Verde ¡muy recomendable! - Cuesta unos 30$ aproximadamente y debe reservarse directamente en destino.)

 

Cena incluida y alojamiento en el lodge.



Día 3. PN. TORTUGUERO - PUERTO VIEJO

Desayuno en el lodge.

 

Bien temprano por la mañana nos prepararemos para una experiencia inolvidable a bordo de pequeños botes guiados a través de los místicos canales secundarios del Parque Nacional Tortuguero.

Guiados por un naturalista experto, recorreremos sus estrechos canales rodeados de selva tropical, hogar de una impresionante biodiversidad. Durante el paseo podremos observar monos aulladores, monos cariblancos, iguanas, caimanes, tortugas de agua dulce y una increíble variedad de aves como tucanes, garzas, martines pescadores y aves migratorias.

La tranquilidad del recorrido y el silencio del entorno permiten una inmersión total en la naturaleza, ideal para los amantes de la fotografía y la observación de fauna. El guía se detendrá cuando haya avistamientos importantes, compartiendo datos interesantes sobre el ecosistema del parque y su conservación. Este tour es una de las mejores formas de apreciar la riqueza natural de Tortuguero y una actividad imprescindible durante tu visita a este paraíso caribeño.

Terminada la excursión, regresaremos al lodge dónde disfrutaremos del desayuno.

Seguidamente, empezaremos el viaje de regreso en bote hasta el muelle de la Pavona, dónde cogeremos el autocar qiue nos llevará hasta el restaurante local dónde realizaremos el almuerzo.

Saldremos en bote desde el lodge hasta el muelle donde nos esperará el guía para el resto del viaje, y dónde cogeremos el autocar hasta el restaurante dónde realizaremos el almuerzo.

Allí nos reuniremos con el guía privado que va a acompañarnos durante el resto del viaje y seguiremos con nuestro viaje por tierras costarricenses explorando el caribe sur y una de las zonas más diferentes de todo el país: Puerto Viejo, dónde el ambiente más “bohemio-caribeño” y las playas vírgenes que rodean este pequeño pueblo pesquero no dejan indiferente a nadie; durante dos días este paraíso tropical de bellos paisajes y playas vírgenes será nuestro anfitrión y nos deleitará con su belleza.

Llegada y resto de día libre para disfrutar de estas bonitas playas, sus gentes…

Cena libre. Alojamiento en el hotel.



Día 4. PUERTO VIEJO

Desayuno en el hotel.

 

Hoy descubriremos, junto a nuestro guía naturalista, el precioso Parque Nacional de Cahuita, situado a 15Km de Puerto Viejo y considerado como uno de los más bonitos del país, no solo por su belleza natural, sino también porque ha creado una consciencia en los pobladores locales sobre la importancia en la conservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Su atracción principal es una realidad de postal con playas de arena blanca, palmeras, un mar tranquilo de aguas cristalinas y con un impresionante arrecife de coral.

Realizaremos una caminata fácil y tranquila dónde confiamos observar diferentes tipos de monos, osos perezosos de dos o tres dedos, mapaches, iguanas, mariposas, tucanes y otras especies de aves tropicales. ¡A media caminata podremos disfrutar de un refrescante baño en un entorno completamente idílico!  ¡Bienvenidos al paraíso!

Por la tarde disfrutaremos de una de las experiencias más auténticas del Caribe Sur costarricense: una caminata guiada por el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca–Manzanillo, un paraíso natural ubicado a pocos kilómetros de Puerto Viejo.

El recorrido nos llevará por senderos rodeados de selva tropical húmeda, playas vírgenes y manglares, donde cada paso revela la impresionante biodiversidad que caracteriza esta región. Acompañados por un guía naturalista local, aprenderemoss sobre la flora y fauna que habita en este ecosistema costero protegido.

Con un poco de suerte, durante la caminata podremos observar monos aulladores y cariblancos, perezosos, tucanes, ranas de colores brillantes, serpientes, mariposas y una gran variedad de aves tropicales. El guía nos mostrará plantas medicinales utilizadas por las comunidades locales y nos contará historias sobre la cultura afrocaribeña e indígena que conviven en esta zona.

Los senderos bordean la costa, ofreciendo impresionantes vistas al mar Caribe, con tramos que combinan bosque, acantilados y calas escondidas. En algunos puntos, podremos detenernos para descansar, tomar fotografías o incluso darnos un refrescante baño en una de las pequeñas playas de aguas cristalinas.

Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel.



Día 5. PUERTO VIEJO - LA FORTUNA

Desayuno en el lodge.

Hoy dejaremos atrás la costa caribeña y su ambiente tropical para dirigirnos hacia la región norte del país, donde se encuentra el encantador Tilajari Hotel Resort, rodeado de naturaleza, ríos y jardines tropicales.

Durante el recorrido, disfrutaremos de una experiencia escénica que muestra la diversidad cultural y natural de Costa Rica.

Por el camino, realizaremos una parada para degustar frutas frescas en un mercado local, una oportunidad perfecta para probar sabores auténticos del Caribe costarricense, como la piña, el mango o la papaya.

Continuaremos hacia un restaurante típico donde disfrutaremos de un almuerzo tradicional costarricense (no incluido), antes de proseguir el viaje hacia Tilajari.

 

Disfrutaremos de la tarde libre para relajarnos y disfrutar de las instalaciones del hotel: caminar por los jardines junto al río San Carlos, observar aves, nadar en la piscina o simplemente descansar rodeado de naturaleza.

 

Almuerzo y Cena libres. Alojamiento en el hotel.



Día 6. PN. VOLCÁN ARENAL & CATARATA LA FORTUNA

Desayuno en el hotel.

 

Hoy realizaremos una interesante caminata por el Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los destinos más emblemáticos y fotografiados del país.

Este parque protege el imponente Volcán Arenal, un coloso de 1.670 metros de altura que domina el paisaje y que, aunque entró en fase de reposo en 2010, continúa siendo una de las joyas naturales más visitadas de Costa Rica.

El parque alberga una asombrosa diversidad de ecosistemas que incluyen bosques tropicales, campos de lava solidificada y zonas de regeneración natural, donde la vegetación vuelve a cubrir lentamente la tierra tras antiguas erupciones. Durante la caminata guiada, es común observar monos, pizotes, tucanes, perezosos y una rica variedad de aves tropicales.

Entre los senderos más destacados se encuentra el Sendero Las Coladas, donde podremos recorrer los antiguos flujos de lava del período eruptivo de 1992. Desde sus miradores se obtienen vistas panorámicas espectaculares del volcán y del Lago Arenal, el lago artificial más grande del país, vital para la producción hidroeléctrica y un símbolo del equilibrio entre energía y naturaleza.

Por la tarde, continuaremos nuestro recorrido hacia uno de los lugares más impresionantes de la región: la Catarata La Fortuna, una caída de agua de más de 70 metros de altura, rodeada por una exuberante vegetación tropical.

Para llegar al mirador principal deberemos descender una serie de escalones que nos conducirán al pie de la cascada, donde podremos refrescarnos con un baño en sus aguas cristalinas o simplemente disfrutar del imponente paisaje natural. En el camino, es común observar aves, mariposas y pequeñas ranas, además de escuchar el sonido envolvente de la selva.

Después de esta jornada perfecta, regresaremos al hotel, dónde disfrutaremos del resto de tarde libre.

Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 7. LA FORTUNA – RIO CELESTE - RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno en el hotel.

 

Hoy emprenderemos una de las rutas más pintorescas del norte de Costa Rica, viajando desde la región del Volcán Arenal hacia el Rincón de la Vieja, con una parada inolvidable en el Parque Nacional Volcán Tenorio, hogar del mágico Río Celeste.

Durante el trayecto, atravesaremos paisajes rurales, montañas cubiertas de bosque y pequeñas comunidades agrícolas que reflejan la vida auténtica del norte costarricense.

 
Una vez lleguemos al PN.Volcán Tenorio nos  adentraremos en uno de los lugares más asombrosos de Costa Rica. El sendero principal del parque ofrece una caminata de 3 a 4 kilómetros (ida y vuelta) a través de selva tropical, donde podremos observar flora exuberante, riachuelos, árboles centenarios y una gran variedad de aves y mamíferos.

El punto culminante de la caminata es la Catarata Río Celeste, cuyo inconfundible color azul turquesa es producto de una reacción natural entre minerales volcánicos y el agua. Es un fenómeno único, rodeado de un entorno de selva húmeda lleno de magia y serenidad.

Durante la caminata, es posible observar monos aulladores, tucanes, perezosos, ranas de ojos rojos y mariposas multicolores. El guía nos explicará la geología del lugar, la leyenda del color del río y curiosidades sobre la fauna y flora del bosque tropical.

 

Tras la visita continuaremos el viaje hacia la zona de Rincón de la Vieja, un destino de gran belleza natural conocido por sus actividades volcánicas, termales, cataratas y paisajes montañosos.

Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 8. RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno en el hotel.

 

Por la mañana, disfrutaremos de un tour cultural único en Buena Vista del Rincón, diseñado para conectar con las raíces, tradiciones y sabores auténticos de Guanacaste. Este recorrido combina historia, gastronomía, arte y café en un entorno natural encantador, a los pies del Volcán Rincón de la Vieja.

Nuestra  experiencia comenzará con una visita a El Trapiche, donde conoceremos el tradicional proceso artesanal de extracción del jugo de caña y la elaboración de productos típicos como la tapa de dulce. Podremos participar en el proceso y degustar el delicioso sabor natural de la caña recién molida. Seguidamente visitaremos La Fonda, una cocina tradicional guanacasteca donde aprenderemos sobre la preparación de tortillas a mano y otros platillos típicos cocinados al fuego de leña. Sin duda, una experiencia cercana y llena de historia, que celebra las costumbres rurales de Costa Rica.

Continuaremos hacia Café Gourmet Guipipía, donde conoceremos todo sobre el cultivo, tueste y preparación del café, orgullo nacional. Aquí disfrutaremos de una demostración interactiva y, por supuesto, una cata del café fresco acompañado de bocadillos locales.

El recorrido culmina con una visita al Taller artesanal de cerámica indígena Guaitil, donde los artesanos nos mostrarán las técnicas ancestrales heredadas de la cultura chorotega. Podremos observar cómo moldean, pintan y hornean las piezas, e incluso participar en el proceso creativo.


Después del almuerzo (no incluido), el resto del día estará dedicado al bienestar y la relajación en las Aguas Termales y Spa Pacaya.

Nos sumergiremos en las piscinas termales naturales alimentadas por el volcán, disfrutando del baño de barro volcánico con propiedades terapéuticas y finalizando con un masaje o tratamiento spa opcional.

Un día completo que combina cultura, tradición, naturaleza y bienestar, ideal para vivir la esencia de Guanacaste y reconectar con los sentidos.

Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel seleccionado.

 



Día 9. PN.RINCÓN DE LA VIEJA - MONTEVERDE

Desayuno en el hotel.

 

Después del desayuno, iniciaremos la mañana explorando el Parque Nacional Rincón de la ViejaSector Las Pailas, una de las zonas más impresionantes del volcán.

Aquí realizaremos una caminata guiada por senderos donde la naturaleza muestra toda su fuerza: fumarolas, pozas de barro burbujeante, vapores sulfurosos y pequeñas cascadas crean un paisaje único que combina la energía volcánica con la exuberante vegetación tropical. Durante el recorrido, también podremos observar monos, iguanas y aves propias del bosque seco tropical.

Tras esta experiencia, continuaremos nuestro viaje hacia las montañas del bosque nuboso de Monteverde, dónde nada más llegar ya notaremos que el clima se vuelve más fresco y la neblina empieza a envolver el paisaje, dándole ese ambiente místico característico de la zona.

Por la noche viviremos una caminata nocturna guiada, una experiencia fascinante para descubrir la vida silvestre que despierta después del atardecer. Con la ayuda de linternas y un guía naturalista, podremos observar ranas, insectos, aves durmiendo y, con suerte, mamíferos nocturnos como kinkajous o perezosos.

 

Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 10. . MONTERVERDE – PUENTES COLGANTES - MANUEL ANTONIO

Desayuno en el hotel.

 

Hoy nos espera una mañana llena de adrenalina y naturaleza en Treetopia Park, uno de los parques de aventura más reconocidos de Monteverde.

Nuestra aventura se iniciará con una experiencia inolvidable entre las copas de los árboles recorriendo una serie de puentes suspendidos sobre el dosel del bosque nuboso, disfrutando de vistas panorámicas y la posibilidad de observar aves, mariposas y la exuberante vegetación característica de Monteverde.

Terminada la caminata, y sólo para los más atrevidos, os recomendamos realizar la siguiente actividad opcional: Tirolinas & Teleférico.

La actividad consta de una ascensión hasta la cima de la montaña con el teleférico “Sky Tram” para luego ir descendiendo a través de un recorrido de más de 3Km de tirolinas llenas de adrenalina.

Una vez concluida la aventura, seguiremos nuestro viaje hacia la costa del Pacífico Central, donde el clima cambia drásticamente: del fresco de montaña al cálido aire tropical del mar.


Durante el camino, realizaremos una parada en el famoso puente del Río Tárcoles, donde podremos observar cocodrilos americanos en su hábitat natural. Desde el mirador del puente tendremos una vista impresionante del río y sus orillas, hogar de estas imponentes criaturas que pueden alcanzar más de 4 metros de longitud.


Continuarás el recorrido hasta Manuel Antonio, uno de los destinos costeros más bellos de Costa Rica. Al llegar, realizaremos el check in y disfrutaremos la tarde libre para descansar, disfrutar de la piscina del hotel o caminar por las playas mientras observamos el atardecer sobre el Pacífico.

 

Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 11. PN. MANUEL ANTONIO

Desayuno en el hotel.

 

Destinaremos el día de hoy a conocer el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los destinos más emblemáticos y visitados del país, gracias a su asombrosa combinación de selva tropical, playas paradisíacas y vida silvestre abundante.

Aunque es uno de los parques más pequeños en extensión, su biodiversidad es inmensa.

Aquí coexisten más de 100 especies de mamíferos y cerca de 180 especies de aves, incluyendo perezosos, monos cariblancos, monos ardilla, coatíes, iguanas y tucanes, entre muchos otros.

Realizaremos alguna caminata por senderos bien mantenidos que atraviesan el bosque y conducen a miradores naturales, formaciones rocosas, y playas de arena blanca con aguas color turquesa.

Entre sus principales atractivos destacan:

  • Playa Manuel Antonio: ideal para nadar, relajarse y observar el paisaje.
  • Playa Espadilla Sur: más tranquila y menos concurrida, perfecta para una caminata junto al mar.
  • Sendero Punta Catedral: ofrece vistas panorámicas impresionantes y la posibilidad de ver fauna en su hábitat natural.
  • Miradores y senderos boscosos: que permiten experimentar la riqueza ecológica del parque.

 

Este parque es un verdadero santuario natural que ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, la fotografía, la aventura y el descanso.

Terminada la visita, regresaremos al hotel dónde disfrutaremos de la tarde libre para disfrutar de las playas del lugar.

Desde aquí se pueden realizar tours opcionales hacia el Parque Marino Ballena donde en Agosto, Septiembre y Octubre se encuentran las ballenas del hemisferio Sur y en Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril las del norte.

 

Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 12. MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO DE SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel.

 

Hoy concluiremos nuestra aventura por Costa Rica con el traslado desde Manuel Antonio hasta el aeropuerto de San José, dónde cogeremos el vuelo directo de Iberia con destino Madrid.

 

Noche a bordo.



Día 13. LLEGADA A MADRID/ BARCELONA

Llegada a Madrid.

 

Los viajeros de Barcelona (u otros aeropuertos de España), realizarán su vuelo de conexión a su ciudad de origen con la misma compañía.

 

¡Fin del viaje!

  INCLUYE:
  • Vuelos directos en clase turista detallados en el programa: Madrid– San José – Madrid (conexiones posibles desde otros puntos de España)
  • Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados, excepto en la excursión de 3días/2noches a Tortuguero, en el que serán traslados regulares.
  • Guía privado de habla castellana durante todos los días, y para todos los servicios mencionados excepto en la excursión de 3días/2noches a Tortuguero, en el que será un guía local de habla castellana, pero no privado para el grupo.
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares, en habitación doble, y en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Régimen incluido: 2 cenas + 4 almuerzos.
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa: experiencia indígena Kekoldi BriBri + recorrido por los puentes colgantes de la región de Arenal + entrada a Rio Negro (río de agua termal y barro volcánico)
  • Entradas a los Parques Nacionales que se visitan: PN. Cahuita, Gandoca Manzanillo, PN. Volcán Arenal, PN. Volcán Tenorio-Rio Celeste, PN. Rincón de la Vieja, PN. Manuel Antonio y PN. Volcán Poas
  • Seguro de viaje y anulación (hasta 3.000€) incluida cobertura COVID.
  • Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida).
  NO INCLUYE:
  • Actividades opcionales: se proporcionarán actividades regulares unos 10 días antes de la salida, siendo algunas de ellas sólo reservables desde destino.
  • Maleteros.
  • Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.

VUELOS PREVISTOS:

 

Compañía Aérea: IBERIA

 

MADRID:

17 Agosto 2025  IB-243  Madrid – San José   11.30h – 14.35h

28 Agosto 2025  IB-244   San José – Madrid  16.10h – 10.50h (+1)

 

BARCELONA:

17 Agosto 2025  IB-426   Barcelona – Madrid  07.00h – 08.25h

17 Agosto 2025  IB-243   Madrid – San José     11.30h – 14.35h

28 Agosto 2025  IB-244   San José – Madrid     16.10h – 10.50h (+1)

29 Agosto 2025  IB-413   Madrid – Barcelona  12.40h – 14.00h

 

*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la compañía.

 

Conexiones desde otras ciudades:

No dudes en consultarnos posibilidad de salida con vuelos de IBERIA desde tu aeropuerto más cercano para llegar a Madrid y unirte al grupo. Precios con las ventajas de vuelos en conexión y tarifas especiales para las reservas con más anticipación.

 

 

HOTELES PREVISTOS (o similares):

 

SAN JOSÉ: KC Hotel (Habitación estándar)
TORTUGUERO: Laguna Lodge (Habitación estándar)
PUERTO VIEJO: Hotel Shawandha (Bungalow estándar)
ARENAL: Hotel Tilajari Eco Resort (Habitación classic)  
RINCÓN DE LA VIEJA: Buena Vista Lodge (Habitación hacienda)
MONTEVERDE: Monteverde Country Lodge (Habitación superior)
MANUEL ANTONIO: Hotel Mountain Top Park (Habitación deluxe)

PRECIO POR PERSONA:

 

Precio en habitación doble y salida desde Madrid3.015€ + 85€ tasas aéreas = 3.100€

 

Suplementos:

  • Suplemento salida desde Barcelona u otros aeropuertos peninsulares con Iberia: +120€
  • Actividad opcional Teleférico & Tirolinas: +80€
  • Suplemento habitación individual: +630€ (plazas muy limitadas).

 

Si te apuntas solo/a y quieres compartir habitación para evitar el suplemento hotelero de habitación individual, te ofrecemos la posibilidad de compartir habitación doble con 2 camas con otro viajero del mismo género. Importante reservar con la máxima antelación. Aunque haremos lo posible por encontrar compañero/a de habitación, no podemos garantizar que lo encontremos siempre, por lo que, si al final el cliente tiene que ir en habitación individual, deberá abonar el suplemento correspondiente.   

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

  • Grupo abierto a viajeros adultos, especialmente diseñado para viajeros que se apuntan solos, con un familiar o con un conocido y para personas con actitud positiva y predispuesta a viajar en grupo.
  • Precios garantizados en un grupo mínimo de 16 personas. En caso de que el grupo final sea de entre 10 y 15 personas, el suplemento para un grupo reducido será de entre 50€ a 120€ máximo por persona, dependiendo del número final de personas apuntadas al viaje.
    De no llegarse a este mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida. Si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto de reserva.
  • Los horarios de los vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
  • En todos los viajes, el orden o ejecución de las visitas puede verse alterado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, como condiciones meteorológicas adversas, restricciones gubernamentales, tránsito, etc.
  • En el caso de que la reserva se haya realizado en habitación doble a compartir con otro viajero hay tener en cuenta que, aunque haremos lo posible por encontrar compañero/a de habitación no podemos garantizar que lo encontremos siempre, por lo que si al final el cliente tiene que ir en habitación individual, deberá abonar el suplemento correspondiente.   
  • Las tasas aéreas pueden oscilar ligeramente hasta el momento de emisión.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.  Según lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se encuentre reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad de salud o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google

Update cookies preferences