SEMANA SANTA EN TÚNEZ


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Túnez, Semana Santa, Viajes en Grupo, OUTGOING

  Viaje para conocer Tunez

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


SEMANA SANTA EN TÚNEZ

Descubre un paraíso de olores y sabores, lugares exóticos y paisajes que te sorprenderán.  Situado entre el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, Túnez es un auténtico regalo para los sentidos. Descubre tu lado exótico y aventurero y embriágate con la fragancia de estas tierras.

 

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
Domingo 14 de Abril Barcelona/Madrid - Túnez (--C)
Descripción:

Encuentro del grupo y el coordinador en el aeropuerto para tomar el vuelo directo con destino Túnez. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Hammamet. Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir apasear. Cena y Alojamiento en Hotel.


Lunes 15 de Abril Hammamet - Cartago - Sidi Bou Said (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida de excursión por la capital y sus alrededores. En el Bardo visitaremos el museo nacional que alberga la gran colección de mosaicos de la época romana. A continuación daremos un paseo por los zocos de la medina, declarada patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde, visita de Cartago con sus Tofet, puertos púnicos y las termas de Antonino. En Sidi Bou Said descubriremos sus calles con edificios de arquitectura típica y sus colores de blanco y azul. Cena y alojamiento en el hotel.

Martes 16 de Abril Hammamet - Kairouan - Tozeur (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida hacia Kairouan. Visita de la ciudad con su median amurallada, las gran mezquita del siglo XII y el mausoleo de Sidi Sahbi. Continuación hacia Gafsa. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Tozeur. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel

Miércoles 17 de Abril Tozeur (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Día de excursión en coches 4x4 por los oasis de montaña y poblados bereberes de Chebica y Tamerza. Almuerzo. Por la tarde haremos una ruta por las dunas de Oung el Jamel. Podremos ver los decorados de las películas Star Wars. Cena y alojamiento en el hotel.

Jueves 18 de Abril Tozeur - Chott el Jerid - Douz - Ksar Ghilane (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Despues del desayuno, salida hacia el lago salado Chott el Jerid. Parada para descubrir el lugar. Continuación hacia el desierto de Douz, dónde realizaremos una visita de plaza del mercado local. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el desierto y oasis de Ksar Ghilane. Tiempo libre para disfrutar del paisaje con posibilidad de dar un paseo a camello (opcional). Acomodacion en el campamento. Cena y alojamiento.

Viernes 19 de Abril Ksar Ghilane - Matmata - Sfax (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo berebere Matmata. Visita de las casas trogloditas excavada en el monte. Almuerzo. Despues del almuerzo, salida hacia el norte y a la ciudad de Sfax. Visita del centro de ciudad. Acomodacion en el hotel. Cena y alojamiento.

Sábado 20 de Abril Sfax - El Jem - Sousse - Hammamet (D A C)
Descripción: Desayuno en el hotel. En el Jem, visitaremos del anfiteatro de la antigua Thysdrus considerado el tercero en el mundo de la época romana. Llegada a Monastir, ciudad del litoral tunecino. Paseo por el mausoleo de la familia Bourguiba. Almuerzo. Por la tarde, visita de la medina de Sousse y salida hacia Hammamet Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento

Domingo 21 de Abril Túnez - Barcelona/Madrid (D--)
Descripción:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro asistente, traslado al aeropuerto de Túnez. Embarque en el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

  INCLUYE:

• Vuelos directos desde Barcelona y Madrid hacia Túnez (ida y vuelta).
• Todos los traslados.
• Transporte en autocar + coches 4x4 durante la excursión de los oasis de montaña.
• Hoteles de 4*/5* + una noche en el campamento confort Yadis Pansea en Ksar Ghilane (Dispone de tienda exclusivas con cama, baño y ducha. También tiene un restaurante, bar,..etc. todo está rodeado por dunas de arena y un oasis de palmeras con acequias de agua).
• Pensión completa (07 cenas, 07 desayunos y 06 almuerzos).
• Guía de habla española durante todo el tour.
• Visitas y entradas a los monumentos y museos
• Seguro de viaje de asistencia médica y anulación. 
• Coordinador/a GRUPPIT acompañante

  NO INCLUYE:

• Bebidas.
• Extras personales.
• Propinas.
• Tasas turísticas.
• Todo lo que no está mencionado en el programa

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito