Nuestras propuestas de viaje a Japón a medida son ideales para los que desean descubrir el destino con total libertad. Con un itinerario inicial sugerido, la propuesta final se adapta a la temporada y se diseña especialmente según los intereses personales del viajero/a.
Nuestro circuito básico de 15 días incluye experiencias en lugares espectaculares, como la cosmopolita Tokio y las antiguas capitales Kyoto y Nara. así como zonas rurales más tradicionales, como los llamados “Alpes Japoneses” con Takayama, Kanazawa o Shirakawago. Tampoco puedes perderte Hiroshima, la Isla de Miyajima o una visita a un pueblo de aguas termales (Onsens). Okayama con su famoso jardín japonés, el encantador pueblo de Kurashiki o el famoso monte Fuji o Koyasan (con su templos de rojo brillante).
La cotización del viaje incluirá los billetes de avión, las noches en hotel con alguna experiencia en ryokan (alojamiento tradicional en tatami) y el Japan Rail Pass para conectar en tren bala u otros transportes públicos las diferentes zonas del país. También contarás con algunas visitas o experiencias imprescinbidles que no puedes perderte en el destino, así como un seguro de viaje y anulación personal.
Todo bien diseñado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la ruta y completarla in situ según tus preferencias para experimentar el contraste de cultura y costumbres japonesas, arquitectura, gastronomía, gente y paisajes.