Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio para Occidente. Si San Petersburgo es la ventana de Europa, Moscú es el corazón de Rusia. La calidez de los tonos pastel que viste San Petersburgo contrasta con los estridentes tonos rojizos y verdes de Moscú, sus dorados brillantes y el blanco de la piedra calcárea de la región.
En este tour haremos un recorrido completo que nos llevará a conocer los tesoros de las dos urbes cuyas historias han sido indudablemente relevantes para el mundo contemporáneo. En Moscú conviven rascacielos, iglesias con cúpulas bulbosas y cientos de edificios con diferentes estilos arquitectónicos. En San Petersburgo, avenidas, palacios, canales y puentes parecen estar colocados en lugares estratégicos que transmiten un sentimiento de gran serenidad y sosiego.
Durante el tour disfrutaremos de la rica gastronomía rusa y podremos aprovechar para realizar compras de la fabulosa artesanía y souvenirs más tradicionales, como las famosas matrioskas, tallas de madera, porcelana, ámbar, delicioso caviar, vodka tradicional o pieles de alta calidad. Sin duda, descubriremos un país y una cultura que nos enamorarán.