El ferrocarril Transiberiano es el ferrocarril más largo del mundo, un orgullo para todos los rusos.
El Gran Camino Siberiano une 2 continentes mundiales, 12 regiones rusas y 87 ciudades. El Transiberiano aparece en el “Libro Guinness de los Récords” en tres categorías: longitud total, número de estaciones y tiempo de construcción.
En este viaje cruzarás diferentes husos horarios mientras descubres los grandes paisajes de Rusia y realizas visitas en las famosas paradas de Irkutsk y el lago Baikal, Novosibirsk, Ekaterimburgo y Moscú.
No te pierdas la aventura legendaria donde podrás observar desde las bellas y remotas zonas de Siberia a través de la tundra y taiga a los ríos caudalosos, bosques frondosos, pequeñas aldeas con campos de cultivo o ciudades industriales de camino a Moscú.
Este viaje está pensado para un grupo de entre 10 y 20 personas máximo donde se combinan trayectos en tren y noches en hoteles en las ciudades interesantes paradas del Transiberiano para realizar de forma más cómoda la ruta mientras vives la experiencia de comer, hablar, dormir y vivir el transiberiano junto a viajeros locales.