JAPON EN OCTUBRE


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Japón, Resto del Año, Viajes en Grupo

  Viaje para conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


JAPON EN OCTUBRE

Cultura, tradiciones y ceremonias de Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
Descripción del itinerario

Cultura, tradiciones y ceremonias de Japón

Día 1 España – aeropuerto de conexión – Tokio
Descripción: Presentación en el aeropuerto (entre 2 y 3 horas antes de la salida del vuelo) para embarcar en el vuelo dirección Tokio, vía punto intermedio. Tenga a mano para el embarque, documento ERFS suministrado por la agencia, documento laboratorio Covid (previamente proporcionado por al agencia), pasaporte con Visado tramitado por la agencia -ver nota mas abajo- Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A TOKYO (Aeropuerto de Narita)
Descripción: ¡Bienvenidos a Japón! Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Asistencia después de la recogida de equipaje. Servicio asistido en inglés y traslado al hotel con Airport Limusine Bus. El guía os espera en el hotel. Según la hora de llegada (mañana o mediodía) el guía asiste en plan o sugiere y sitúa en el barrio. Aconsejamos cenar cerca de la zona del hotel para estar descansados, nuestro guía os recomendará diferentes lugares. Alojamiento.

Día 3 TOKIO: Tsukiji – Odaiba– Festival Oeshiki (D,-,-)
Descripción: Desayuno en el hotel. Empezamos las visitas por los jardines de Hamarikyu, donde tenian sus segundas residencias, los samurais, en sus estancias temporales en Edo ( okio). Cercano a los jardines conocemos la parte exterior del antiguo mercado de pescado de Tsukiji con sus paradas de frutos del mar y su zona de tiendas especializadas, esta zona conserva la atmosfera tradicional del antiguo mercado. La siguiente visita nos lleva a la isla de Odaiba, en ferry por la bahía de Tokio llegamos a la isla artificial de Odaiba donde podemos disfrutar del Skyline de la ciudad desde la isla. Volvemos cruzando por el puente colgante del Rainbow bridge en la bahía de Tokio, en tren. Hoy por la tarde asistimos al Festival del Oeshiki, donde miles de seguidores budistas conmemoran el paso a la luz eterna de su fundador. Trasportes en Bus privado. Transportes en bus privado. Alojamiento.

Día 4 TOKIO: Asakusa – Akihabara – Ginza – Yakatabune (D, -, C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Empezamos las visitas por Asakusa el barrio mas tradicional de Tokio con personalidad propia y también Akihabara el centro de la electrónica del pais. Desde aquí llegamos al céntrico barrio de Ginza con su barrio financiero, sus centros comerciales y sus interesantes edificios. Por la tarde nos desplazamos hasta el puerto para embarcar en un precioso cruzero tradicional, en el que cenamos y navegamos por la impresionante bahía de Tokio observando preciosas vistas al impresionante Skyline Tokiota. Vuelta al hotel. Transportes en Bus privado. Alojamiento.

Día 5 TOKIO – Meijijingu – Harajuku/Omotesando – Shibuya (D,-,-)
Descripción: Desayuno en el Hotel. Hoy empezamos por otro centro de la ciudad, Shinjuku, aqui subimos al mirador del Ayuntamiento metropolitano, para ver la gran metrópolis, seguimos las visitas por la zona de Omotesando Harajuku(moda Joven tendencias) , el Yoyogi park(con su santuario Meji jingu), Shibuya(otro centro de Tokio con miles de tiendas)famoso por su cruce Transporte público local. Alojamiento.

Día 6 TOKIO – FUJISAN zona 5 lagos-Ivashinonemba-Kawaguchiko (D, -, C)
Descripción: Desayuno en el Hotel. Nota: Por la mañana preparamos una bolsa/mochila/maleta pequeña para tres noches ( la maleta grande se envía a Kioto). Nos desplazamos hasta las faldas del Fujisan en bus, disfrutamos de la zona del lago Kawaguchiko,y subimos hasta la 5 estación del Fujisan con el bus, a 2305 metros.( visitas según climatología), También visitamos el pueblo de Iyashi no nenba, delante del lago Saiko. Ya por la tarde disfrutamos de una cena y baños termales en nuestro Ryokan, alojamiento tradicional japonés. Transporte en Bus privado. Alojamiento.

Día 7 KAWAGUCHIIKO – KAMIKOCHI - TAKAYAMA (D, -, -)
Descripción: Desayuno en el Ryokan. Hoy nos desplazamos hasta el altiplano de Kamikochi en medio de los Alpes Japoneses, uno de los lugares más bonitos y más ideales para disfrutar de un agradable paseo. Aquí daremos una vuelta de 3 horas por el altiplano* (camino sin desniveles). Ya por la tarde nos dirigimos a Takayama, donde nos hospedamos en un hotel de ciudad. Llegamos por la tarde y disponemos de tiempo libre para ir a cenar por el centro de la ciudad. *Si alguien prefiere no caminar, existe la opción de esperar visitando centros de naturaleza. Transportes en Bus privado. Alojamiento.

Día 8 TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO - KANAZAWA (D,-,-)
Descripción: Desayuno en el hotel. Hoy asistimos al mercado local matutino de Takayama (asaichi), y visitamos el barrio antiguo de Takayama. La siguiente visita nos lleva hasta Shirakawago para visitar y pasear por este precioso pueblo, famoso por sus casas granja. Entraremos en una y descubriremos por qué son tan conocidas. A mediodía nos dirigimos hasta Kanazawa donde podemos comer en los restaurantes del mercado local Ohmi, de aquí nos dirigimos al Jardín de Kenrokuen considerado como el mejor jardín tradicional japonés. Noche en Kanazawa. Cena por libre. Transportes bus privado. Alojamiento.

Día 9 KANAZAWA – KIOTO –Fushimiinari- Comida Carne – Kiyomizudera- Gion (D,-,-)
Descripción: Desayuno en Hotel. Hoy nos desplazamos en tren hasta Kioto, donde empezamos las visitas por el Fushimiinari santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas, gentes y empresas ofrecen aquí puertas(toris), grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas Hoy durante la comida probamos la famosa carne Japonesa. Cerca de aquí nos desplazamos hasta Higashi Yama, una de las zonas tradicionales mejor conservadas de Kioto, para conocer sus calles y visitar el Kiyomizudera, templo de las aguas puras. Al finalizar realizamos un paseo hasta la zona tradicional de Gion, famosa por albergar casas de té, y Okiyas residencias de Geishas(artistas) Transportes en Tren y Bus privado. Alojamiento.

Día 10 KIOTO – KOYASAN (D, - ,C)
Descripción: Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazamos hasta Koyasan, dejamos la maleta grande y llevamos una bolsa para una noche. Después nos desplazamos hasta la montaña sagrada del Koyasan donde visitamos sus principales lugares y nos hospedamos en uno de los 120 templos. Cena shojin (Vegetariana, normal de los templos). Transportes en Tren, funicular,Bus. Alojamiento.

Día 11 KOYASAN -NARA – KIOTO (D, -, -)
Descripción: Antes de desayunar asistimos al Gongyo o ceremonia de apertura del día, ...desayuno, y visitamos la zona del Okunoin donde descansan personajes de la historia del Japón y el fundador de la montaña permanece en eterna meditación. Desde Koyasan y antes de volver a Kioto visitamos Nara con el impresionante Todaiji y paseando por el parque de Nara. Transportes en Tren. Alojamiento.

Día 12 KIOTO -Sanjusangendo – Kobo-ichi Toji- Nijojo – Ryoanji – Kinkakuji (D, - ,-)
Descripción: Desayuno en Hotel. Empezamos las visitas por el Sanjunsangendo protector de Kioto, donde nos fascinamos con las 1001 tallas antiguas de Kannon dentro de un pabellón con 33 espacios entre columnas. Cada 21 de mes en los jardines del Templo de Toji, se instala el famoso mercado llamado Koboichi, donde se pueden encontrar antigüedades, ropa, comida, artesanía, etc. Continuamos las visitas por el castillo de Nijo que nos sorprende con su grandeza, como hacia en su epoca de esplendor, con los visitantes. Seguimos por la zona de montaña de Kioto, Arashiyama, donde visitamos sus rincones y su famoso bosque de bambús. La siguiente visita es el Ryoanji y sus jardines entre ellos uno de los mas misteriosos y fascinantes del mundo, en el cercano Kinkakuji nos deslumbramos con el pabellón dorado en medio de sus jardines. Bus Privado. Alojamiento.

Día 13 KIOTO – HIROSHIMA – MIYAJIMA (D, -, C)
Descripción: Desayuno en el Hotel. Con bolsa para una noche nos dirigimos a Miyajima, paramos primero en Hiroshima. Visitaremos la Cúpula de la Bomba Atómica (Genbaku Dome) en Hiroshima, que simboliza la Paz Mundial, y el Memorial del Parque de la Paz, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Museo de la Paz, inaugurado en el año 1955. Su arquitecto, el famoso Tange Kenzo, diseñó el edificio principal sustentado sobre pilotes, de forma que el espacio entre el terreno y el suelo elevado del edificio simbolizara el poder del ser humano para resurgir de las cenizas. Al medio día nos dirigimos a Miyajima, en tren bala para visitar esta isla sagrada con más de 1400 años de historia. "La isla donde conviven hombres y dioses" ha sido siempre un lugar sagrado, pues se estableció allí el Santuario de Itsukushima. Este santuario, dedicado a la diosa guardiana de los mares, tiene la peculiaridad de haber sido construido parcialmente sobre el mar: así, los edificios se disponen sobre pilotes. El torii del templo tiene varias decenas de metros de ancho. Los magníficos paisajes de la isla, sus hermosas playas y sus rutas pedestres hacen de este un destino muy popular. Llegamos a la isla y visitamos todos los rincones, siempre con la presencia impregnándonos de su magia. Destacan el Santuario de Itsukushima y el templo Daishoin. Visitamos el santuario de itsukushima, con su Tori flotante, y especial arquitectura, también conocemos el templo principal de la isla en Daishoin, con miles de estatuas y representaciones. También tenemos tiempo para visitar las calles del pueblo y sus artesanías, y productos típicos. Nuestro ryokan (hospedaje tradicional) dispone de Onsens (spa). Cena en el alojamiento. Nota* la habitación doble consta de tatami tradicional para dormir. La habitación individual acostumbra a tener una cama.

Día 14 : MIYAJIMA – HIMEJI – KIOTO (D, -, -)
Descripción: Desayuno en el Ryokan. Hoy de camino de vuelta a Kioto paramos en la ciudad de Himeji, para visitar el castillo más grande y mejor conservado del país, el castillo de la garza blanca. Ya por la tarde llegamos a Kioto, donde tenemos la tarde libre para realizar compras en la zona centro de Kioto, ya en Nichikichiba, la siguiente visita, conoceremos los productos que podemos degustar en las mesas de Kioto; también en esta zona realizamos una clase de la ceremonia del té, y conoceremos su importancia. Traslados en tren. Alojamiento.

Día 15 KIOTO – aeropuerto de Kansai – aeropuerto de origen
Descripción: Desayuno en hotel. Según los horarios de regreso, por la mañana podemos visitar una zona de montaña de Kioto, Arashiyama, donde visitamos sus rincones y su famoso bosque de bambús. A la hora acordada, transporte de salida hacia el aeropuerto. Embarque en el vuelo internacional de salida vía puntos intermedios. Llegada al aeropuerto de origen**** y fin del viaje. **** NOTA: dependiendo de la hora de salida del vuelo puede implicar noche a bordo, con lo que se llegaría a la ciudad de origen al día siguiente****
  INCLUYE:
  • Mini grupo con guía acompañante en español durante todo el viaje, excepto los ratos libres.
  • 10 Noches en alojamiento categoría Estándar Superior en base a habitación doble.
  • 2 Noches en Ryokans tradicionales con cena incluida, categoría primera.
  • Todos los desayunos y 4 cenas.
  • Todos los transportes (bus privado y trenes) excepto durante los tiempos libres.
  • Todas las entradas a las visitas según programa.
  • Clase de la ceremonia del té.
  • Aguas termales.
  • Cena en barcaza en la Bahía de Tokio.
  • Seguro de viaje y cancelación (hasta 4.000€).
  • Tramitación de Visado (circunstancia eventual desde apertura del país al turismo el 10 jun.2022)
  NO INCLUYE:

 

  • Vuelo internacional, desde Barcelona/Madrid, con Emirates, clase T,U, entorno a 890-1100€ tasas incluidas (las tarifas aéreas cambian con facilidad, la antelación a la reserva permite conseguir las mejores tarifas. Salidas posibles desde otras ciudades españolas.
  • Comidas no indicadas, bebidas y gastos personales.
  • Todo lo no especificado en Incluido.

 

  • Recepción de los clientes a la salida del control de equipaje a la llegada en Japón (les esperarán con cartel a su nombre). Servicio de asistencia y traslado en inglés. Si el vuelo se retrasa el servicio de asistencia se adapta y el guía les espera en el hotel.
  • En el transfer de salida desde Kioto al aeropuerto, el guía despide a los viajeros en el hotel, no asiste hasta el aeropuerto.
  • El orden de las visitas puede verse alterado por causas ajenas a la organización.
  • Para los días sin la maleta grande, se lleva maleta de mano, bolsa o mochila.
  • Hay que asegurarse que los pasaportes tienen una validez superior a 6 meses y avisar de no usar, por error, pasaportes que se creían perdidos. Necesitamos la copia de los mismos lo antes posible.
  • Alguna visita puede sufrir cambios por la climatología.
  • El día 24 de octubre el guía si atiende las visitas.
  • Las personas vegetarianas, con intolerancia al gluten o alergias deben llevar opciones de comida para determinadas situaciones en las que sea difícil adaptarse a la dieta.
  • Al ser un grupo reducido es posible ser flexible y modificar o adaptar según petición, pero siempre dentro de los intereses generales del grupo.
  • Las habitaciones individuales son complicadas de obtener dado que hay un marcado estilo de compartir. Consultadnos con tiempo si es imprescindible.
  • La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
  • El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación. En caso de querer ampliación puede consultar los suplementos correspondientes.
  • Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población.
  • Los importes para las consignas de bolsas o mochilas no están incluidos.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la Compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible

REQUISITOS PARA VIAJAR:

 PASAPORTE: Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Se requerirá una foto de la página del pasaporte con vuestros datos a fin de comprar entradas y trenes. 

NACIONALIDAD: En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, se debe comunicar antes de formalizar la reserva para poder informarle de los requisitos concretos aplicables en su caso. 

MUY IMPORTANTE: Un mes antes de la salida la agencia deberá tener en su poder el pasaporte original del cliente, junto a un formulario rellenado y firmado, así como dos fotografías (tamaño especifico) para la tramitación del visado en la embajada o consulado de Japón en España (dependiendo del domicilio del viajero); y una autorización firmada para la tramitación del visado por parte de la agencia, aportando copia de su DNI.

Asimismo, se proporcionara al viajero documento para prueba PCR obligatoria para viajar (a rellenar y sellar por el laboratorio que lleve a cabo la prueba Covid) 

Para todos los requisitos, incluyendo las actualizaciones sobre COVID19, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Japón  en este enlace. 

  

Seguro de viaje y anulación: El PVP base ya INCLUYE un seguro de asistencia y anulación hasta 4.000€ por persona de ERGO valorado en 95 € (incluye COVID en las condiciones)Opcional seguro de anulación con cobertura hasta 6000€: suplemento +25€.

 

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí.

En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito