La bella Italia siempre es una buena elección. Por muchas veces que hayas estado en ella, ¡Siempre merece la pena repetir!
Te proponermos una Semana Santa por una de las regiones más bonitas (y menos turísticas) de este fantástico país: el imponente LAGO DI GARDA, con sus bonitos y coloridos pueblecitos, y la romántica ciudad de VERONA, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000 por ser un espléndido ejemplo de una ciudad del arte: su casco antiguo repleto de palacios y plazas, la tan conocida casa de Romeo & Julieta, la Arena de Verona (emblemático anfiteatro romano) son un claro ejemplo del porqué de esta distinción.
Destino perfecto para combinar unos días de belleza arquitectónica, naturaleza, buen comer…
Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos. El 80% del grupo serà de “solo travelers” mientras que el 20% restante puede incluir alguna pareja.
Precios basados en un grupo mínimo de 15 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 21 días antes de la salida, y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje. En caso de no llegar al grupo máximo de 20 viajeros, habrá un suplemento en el precio base de 55€ si hay entre 15 y 18 personas.
En el caso de que la reserva se haya realizado en habitación doble a compartir con otro viajero hay tener en cuenta que, aunque haremos lo posible por encontrar compañero/a de habitación no podemos garantizar que lo encontremos siempre, por lo que si al final el cliente tiene que ir en habitación individual deberá abonar el suplemento correspondiente.
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas aéreas pueden oscilar hasta el momento de emisión.
En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de TEMPS D’OCI tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.