NAMIBIA: Explorando Namibia


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Namibia, Verano, Viajes en Grupo, OUTGOING

  Viaje para conocer Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


NAMIBIA: Explorando Namibia

Explorando Namibia en un Safari Móvil de Lujo en campamentos exclusivos.

Esta ruta por  Namibia combina los elementos más atractivos de este país africano. La ruta empieza por el gran parque de Etosha para observar fauna. Pasaremos 2 días enteros en Etosha para seguir luego hasta Twyfelfontein para admirar las pinturas rupestres del pueblo Khoisán, conocidos como bosquimanos que poblaron estas tierras hace 6.000 años. Tendremos un encuentro con uno de los pueblos más fascinantes de África, los Himba o el ‘pueblo rojo’ por cubrir sus cuerpos con arcilla roja mezclada con manteca. Conviviremos de forma respetuosa con los Himba y aprenderemos sobre su cultura ancestral basada en el pastoreo semi-nómada. En Swakopmund donde se podrán realizar actividades opcionales como vuelos escénicos, globo aeroestático, etc (por cuenta propia). Tras esta experiencia partiremos hacia el sur hasta la región desértica de Sossusvlei para maravillarnos con el poder de la naturaleza más virgen. Allí veremos imágenes icónicas del mundo natural como la gran duna 45 (la mayor del Mundo) lugar especial para acabar nuestra visita a través de Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
Descripción del itinerario

namibia grup regular angles

Día 1 SALIDA DE ESPAÑA – WIDHOEK (vuelo con escala)
Descripción:

Llegada en vuelo a Windhoek, recepción y traslado al alojamiento, resto del día libre. Windhoek con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Día libre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa. Hotel Pension Thule (o similar). (Cena a su cargo).


Día 2 CHEETAH CONSERVATION
Descripción:

Partimos de Windhoek después del desayuno, llegando al Cheetah Conservation Fund para almorzar. El CCF es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es ser reconocida internacionalmente como el centro por excelencia en la conservación de los guepardos y su medio ambiente. Visitamos el centro de educación donde podremos aprender sobre la historia de los guepardos. Después del almuerzo nos unimos al equipo para presenciar la alimentación de los guepardos que están en el centro. Después de la visita nos dirigimos a nuestro Lodge, a escasa distancia. Frans Indongo Lodge o similar (Todas las comidas)


Día 3 PARQUE NACIONAL ETOSHA
Descripción:

Este parque es una de las reservas y santuarios de animales más importantes en África. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro. Las charcas en los campamentos ofrecen un maravilloso espectáculo con la visita de una gran variedad de animales durante de la noche. Namutoni o similar (Todas las comidas).

 


Día 4 PARQUE NACIONAL ETOSHA
Descripción:

Dia dedicado a explorar el Parque de Etosha.

Namutoni o similar (Todas las comidas).


Día 5 PARQUE NACIONAL ETOSHA
Descripción:

Dia dedicado a explorar el Parque de Etosha.

Okaukuejo o similar (Todas las comidas).


Día 6 DAMARALAND – TWYFELFONTEIN – POBLADO HIMBA
Descripción:

Un viaje por la mañana temprano nos lleva a nuestro campamento exclusivo en Damaraland. Safari Móvil de Lujo. (Todas las comidas).


Día 7 TWYFELFONTEIN
Descripción:

Hoy visitamos el área de Twyfelfontein (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) con caminatas para ver los grabados rupestres y los Organ Pipes. Por la tarde disfrutamos de un paseo por el río efímero, con la posibilidad de encontrar los elefantes del desierto. Paramos en la colina Welwitschia para ver la puesta del sol, antes de regresar a nuestro campamento. Safari Móvil de Lujo. (Todas las comidas).


Día 8 SWAKOPMUND
Descripción:

En ruta a Swakopmund visitamos un poblado Himba. Los Ovahimba son una tribu semi-nómada que vive en establecimientos dispersos a través de la región. Se caracterizan por su alta estatura y belleza inusual realzada por sus peinados intrincados y su vestimenta tradicional. Pasamos unas horas visitando el poblado, aprendiendo más sobre esta gente fascinante. Swakopmund, con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia. Día libre para disfrutar el encanto de la ciudad o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas (vuelos escénicos, globo aerostático, etc. -  cuenta propia). Hansa Hotel (o similar). (Desayuno solamente).


Día 9 SWAKOPMUND
Descripción:

Por la mañana nos embarcamos en un crucero en el que se pueden ver una variedad de aves y osos marinos. También hay oportunidad de ver dos especies de delfines y la tortuga laúd, que habitan en la costa Namibia. Hansa Hotel (o similar). (Desayuno solamente).


Día 10 DESIERTO DEL NAMIB – SOSSUSVLEI
Descripción:

Viajamos vía el Cañón de Kuiseb, en ruta a nuestro campamento al borde del desierto del Namib. Safari Móvil de Lujo. (Todas las comidas)


Día 11 SOSSUSVLEI
Descripción:

Hoy salimos temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una corta caminata por el cañón de Sesriem. Safari Móvil de Lujo. (Todas las comidas)


Día 12 WINDHOEK
Descripción:

Llegamos a Windhoek a la tarde temprano +-13h00. (Desayuno solamente).

 

  • Consultar suplemento de noche extra y traslado adicional en caso de ser necesario en caso de salidas con vuelos por la tarde-noche o al día siguiente.

Día 13 LLEGADA A ESPAÑA
Descripción:

Llegada y fin de servcios.

  INCLUYE:

4 noches en safari móvil de lujo en tiendas con camas confortables que tienen un colchón de espuma 20 cm de espesor, sabanas, almohada, mantas y colcha, así como una ducha y aseo privados. Todas las comidas y vino sudafricano durante las acampadas. Agua mineral. 7 noches de hotel/lodge en Windhoek (Thule o similar – desayuno), Frans Indongo (o similar – pensión completa), Namutoni (o similar – pensión completa), Okaukuejo (o similar – pensión completa), Swakopmund (Hansa Hotel o similar – desayuno). Excursión y entradas a Cheetah Conservation Fund, Etosha, Poblado Himba, Twyfelfontein, Río efímero, Costa de los Esqueletos, crucero para ver delfines y Sossusvlei. 

. Seguro de viaje

  NO INCLUYE:

Visados, bebidas, comidas y cenas en Windhoek y Swakopmund, propinas y artículos personales.

Un equipo independiente viaja en un vehículo, por separado, encargándose del montaje del campamento. Un guía profesional viaja en otro vehículo con los participantes del safari. El tamaño del grupo está limitado a 8 personas, para asegurar una atención personalizada y el máximo confort. Un cocinero experimentado prepara una deliciosa comida que se disfruta bajo las estrellas (o bajo una gran carpa). ¡Disfrutando de Namibia con estilo! 

  • Qué esperar en un Safari Móvil de Lujo:
  • (Campamentos exclusivos y baño en-suite)

Su equipo de safari incluye un guía profesional, sus asistentes y chef quienes montan el campamento y son responsables de todas las tareas. 

  • TIENDAS & EQUIPO:
  • Tiendas Meru espaciosas y cómodas para 2 personas (L6m x An3.5m x Al2.20m) con aislante incluido y alfombra, 4 ventanas grandes con mosquitera.
  • Silla de safari plegable.
  • 2 camas cómodas (no de campamento) con colchón (20cm), ropa blanca, mantas y almohadas.
  • Baño en-suite (A2m X An3.5mX Al2.20m) con ducha con agua caliente, toallas, lavabo, espejo e inodoro, champú, jabón, loción corporal y repelente de insectos. 
  • COMIDAS Y BEBIDAS
  • 3 comidas deliciosas y nutritivas cada día que se acampa, con cenas servidas ‘Al fresco’ debajo de las estrellas.
  • Agua mineral
  • Té y café disponible en el campamento.
  • Bebidas alcohólicas no incluidas y pueden comprarse en ruta o al comienzo del safari.
  • Vino sudafricano en las cenas cuando se acampa.
  • Excluye almuerzo y cenas en Windhoek y Swakopmund.
  • VEHICULOS:
  • Land Cruiser con ventanillas corredizas y techo desplegable.
  • Neveras e instalaciones para cargar baterías en todos los vehículos. 
  • STAFF (en inglés) se puede compartir viaje con viajeros de varias nacionalidades:
  • Guía, Camp Manager, chef, asistente(s). 
  • Tarifas aéreas sujetas a disponibilidad. 
  • Grupo de entre 2 y 8 personas máximo 
  • Suplemento habitación individual: 260
  • Consultar posibles extensiones a Victoria Falls y Ciudad del Cabo
  • Gastos de Cancelación servicios terrestres: El cliente puede cancelar su viaje en cualquier momento. Teniendo en cuenta que esta cancelación de los servicios ocasiona una serie de gastos (gestión, anulación y penalización). Estos gastos tendrán diferente importes teniendo en cuenta la fecha en la que se realiza la cancelación: 
  • 41 o mas días antes de la salida 20%
  • 41-29 días antes de la salida       40%
  • 28-14 días antes de la salida       60%
  • 13-00 días antes de la salida      100% 
  • Cancelación vuelos: una vez emitidos no reembolsables.
Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito