Puente de diciembre en Laponia, en busca de la Aurora Boreal.


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Laponia, Puentes, Viajes en Europa no utilizar, OUTGOING

  Viaje para conocer Laponia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


Puente de diciembre en Laponia, en busca de la Aurora Boreal.

¡Ven con nosotros a pasar un PUENTE DE LA PURÍSIMA apasionante y divertido! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas de Europa: La Laponia Noruega. Situada por encima del Círculo Polar Ártico ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de descubrir la naturaleza en su estado más puro: ¿Te imaginas poder ver orcas y ballenas en su estado natural y cruzando los tan conocidos fiordos noruegos?, ¿O sentirte como un autentico musher conduciendo un trineo tirado por huskies?, ¿Y poder ver la Aurora Boreal danzando en el cielo? ¿Sabíais que la Laponia Noruega es, junto con el sur de Groenlandia, dónde con más frecuencia y intensidad se puede ver la Aurora Boreal? ¿Te lo vas a perder?

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Alicante, Barcelona, Madrid
Descripción del itinerario

¡Ven con nosotros a pasar un PUENTE DE LA PURÍSIMA apasionante y divertido! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas de Europa: La Laponia Noruega. Situada por encima del Círculo Polar Ártico ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de descubrir la naturaleza en su estado más puro: ¿Te imaginas poder ver orcas y ballenas en su estado natural y cruzando los tan conocidos fiordos noruegos?, ¿O sentirte como un autentico musher conduciendo un trineo tirado por huskies?, ¿Y poder ver la Aurora Boreal danzando en el cielo? ¿Sabíais que la Laponia Noruega es, junto con el sur de Groenlandia, dónde con más frecuencia y intensidad se puede ver la Aurora Boreal? ¿Te lo vas a perder?

Day 1
Descripción:

Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona con el vuelo de la compañía Norwegian con destino Tromso (vía Oslo). Llegada a la que es considerada como la “Puerta del ártico”, y traslado privado al hotel Scandic Grand Tromso 3* sup, dónde realizaremos la distribución de las habitaciones. ¡Observad el cielo!...estamos ya en tierras polares, y con un poco de suerte podremos ver la Aurora Boreal danzando en el cielo. Cena libre y alojamiento en el hotel Scandic Grand Tromso 3* sup.


Day 2 TROMSO: Safari con Trineo de Huskys
Descripción:

Desayuno en el hotel. ¡Empieza la aventura por Laponia! ¡Hoy por la mañana nos espera una excitante actividad que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo!: conduciremos, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros huskys. ¡Sin duda, una de las mejores actividades de todo el viaje! Primeramente nos equiparan con toda la ropa térmica necesaria para que no pasemos frío. (Nos dejarán: traje térmico, botas especiales y manoplas.) Después de conocer a todos los perros de la granja, y poder tocar a los cachorros, nos explicarán como viven su día a día los perros y cómo lo hacen para tirar de los trineos. Seguidamente, y tras recibir las instrucciones necesarias de nuestro guía, realizaremos un paseo en un trineo tirado por estos entrañables amigos. Disfrutar del nevado paisaje, con los Lyngen Alps al fondo, relajadamente, con el único ruido de los perros, es una sensación única y especial. Una vez terminada la actividad, disfrutaremos de un almuerzo ligero típico lapón en una auténtica Lavuu (tipo de vivienda que utilizan los nómadas Samis para vivir). Regreso a Tromso y resto de tarde libre para descansar o dar un paseo por el pueblo. Cena libre y alojamiento en el hotel Scandic Grand Tromso 3* sup.


Day 3 TROMSO: En busca de ballenas y orcas & En busca de la Aurora Boreal
Descripción:

Desayuno en el hotel. Hoy nos embarcaremos en una zódiac para realizar el safari de ballenas y orcas. Recorreremos la costa noruega y pasaremos entremedio de los fiordos para poder verlas en su esplendor. Esta actividad es una de las más conocidas en la región, ya que el índice de poder verlas en realmente elevado. La buena época es de mediados de Noviembre a mediados de Enero. Terminada la excursión regresaremos a puerto y disfrutaremos de tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad. Por la tarde-noche iremos en busca de la tan esperada y majestuosa Aurora Boreal. Junto a nuestro guía nos llevarán en bus, durante 6 horas, hasta los puntos dónde, por condiciones meteorológicas, hay mejores condiciones para poder admirar estas luces danzando en el cielo. Nos ayudarán a programar las cámaras para que nuestras fotos sean perfectas para inmortalizar este esperado momento. A medio camino disfrutaremos de un café caliente y un pequeño tentempié en una auténtica lavvu. La noche mágica está apunto de empezar… Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel Scandic Grand Tromso 3* sup.


Day 4 TROMSO: Actividad opcional de motonieves
Descripción:

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir Tromso, su catedral del Ártico, alguno de sus museos como el Museo Polar o el Museo interactivo Polaria; o tomarnos una cerveza en O’Hallen, la fábrica de cerveza más al norte del planeta. Para hoy os proponemos la siguiente actividad opcional (¡muy recomendable!): Una excursión opcional en motos de nieve de unas 7 horas de duración por los Lyngen Alpes, dónde podremos sentir la potencia de las motos a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y grandes fiordos completamente helados. Nuestro guía nos explicará su funcionamiento y las reglas básicas de seguridad. A medio camino pararemos para realizar el almuerzo en una auténtica lavvu tradicional, donde disfrutaremos de un almuerzo ligero a base a sopa de salmón o reno, y postre. Nos servirá para reponer fuerzas, y disfrutar del silencio y la magia que nos rodeará. Regresaremos a Tromso dónde disfrutaremos de tiempo libre para descansar, o conocer la ciudad. Quien quiera, y junto con nuestro acompañante, subiremos con el teleférico de Tromso hasta la cima de…desde dónde apreciaremos unas vistas de toda la ciudad impresionantes. Cena libre. Alojamiento en el hotel Scandic Grand Tromso 3* sup.


Day 5 TROMSO – BARCELONA o MADRID
Descripción:

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado privado hasta el aeropuerto de Tromso dónde cogeremos el vuelo de la compañía Norwegian con destino Madrid o Barcelona (con escala en Oslo o Estocolmo). Llegada y…¡fin de nuestra aventura!

  INCLUYE:

- Vuelo en clase turista con Norwegian desde Barcelona o Madrid a Tromso (via Oslo) - 4 noches en el hotel Scandic Grand Tromso 3* superior del centro de la ciudad. - Traslados privados para el grupo aeropuerto – hotel – aeropuerto. - Régimen de alojamiento y desayuno. - 1 almuerzo ligero típico lapón. - Actividades detalladas en el programa, en regular, y con guía de habla inglesa (el acompañante de la agencia realizará las traducciones): - Excursión safari de Huskys (6 horas) - Excursión en busca de la Aurora Boreal (6 horas) - Excursión en busca de orcas y ballenas (6 horas) - Material térmico durante todas las excursiones programadas (botas, mono térmico y manoplas) en excepción de “En busca de la Aurora Boreal” + todo el material extra necesario en cada una de ellas. - Acompañante de Viajes Temps d’Oci durante todo el viaje (con un mínimo de 15 pax). - Tasas aéreas y cargos de combustible calculadas a día 19 de Febrero. - Seguro de viaje y cancelación hasta 1.500€.

  NO INCLUYE:

- Todos los servicios no mencionados en el “precio incluye”.

- Actividades opcionales detalladas en el programa.

- Salida desde Barcelona o Madrid. - Grupo máximo de 25 personas. - Acompañante garantizado con un grupo de 15 personas. - Aunque entre Noviembre y finales de Enero es la mejor época para la observación de orcas y ballenas en la región de Tromso, dependiendo del año, se puede dar el caso que los animales decidan cambiar su ruta y no pasar por la costa norte de Noruega. Dado el caso que no fuera año de paso se cambiaria la excursión por una excursión también en Rib Boats por los fiordos nevados para disfrutar del aire puro y los magníficos paisajes que la zona ofrece. • Los precios de las excursiones en motos de nieve y trineos de huskys están basados en dos personas compartiendo la moto o el trineo e incluyen equipo térmico: mono térmico, guantes, calcetines, botas, bufanda, pasamontañas y casco para safaris en motos. • Todos nuestros safaris incluyen una parada a medio camino para descansar y para cambiar al conductor por el compañero que comparte la misma moto o trineo de huskys. De esta manera todo el mundo tiene la oportunidad de conducir si lo desea la moto y el trineo. • Viajes Temps d’Oci no garantiza las condiciones climatológicas, de poca/mucha nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados. Por estas causas los safaris pueden sufrir variaciones en el día u hora de ser realizadas. En caso de que causas de fuerza mayor no permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso. • Todas las motonieves disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 800€, de la que cada participante es responsable en caso de accidente.

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito