NUEVA YORK, especial Puente de Diciembre y luces navideñas


  Viaje de 7 días

  Viaje en grupo

  Navidades, Puentes, Viajes en Grupo, Larga distancia, Media Distancia, Puente de Diciembre, Estados Unidos, Nueva York

  Viaje para conocer Estados Unidos

¡Guía coordinador de habla española en destino exclusivo para nuestro grupo!

Posibilidad de habitación doble a compartir, individual y vuelos desde Madrid* y Barcelona.
*Las reservas anticipadas pueden conseguir salida desde otros aeropuertos y elegir también ocupación triple y cuádruple con descuento. Consulta disponibilidad sin compromiso

Reserva tu plaza con una paga y señal


desde 2.595



NUEVA YORK, especial Puente de Diciembre y luces navideñas

¿Te imaginas pasar las Navidades paseando entre los imponentes rascacielos de Nueva York, alucinando con las luces de Times Square o descubriendo los icónicos barrios de película? Este viaje único que te brinda la oportunidad de sumergirte en una aventura literalmente de película.

Durante 6 días podrás disfrutar de los rincones más emblemáticos de la ciudad adornados con el ambiente y decoración navideñas. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas céntrico cerca de Times Square con desayuno y tendrás organizadas una gran variedad de actividades y tours con el guía para que puedas elegir las opciones acompañadas por otros viajeros del grupo o explorando por libre, posibilitando una experiencia adaptada e inolvidable.

Además de los atractivos habituales, Nueva York en Navidad es aún más mágica: en tu tiempo libre podrás pasear por el Puente de Brooklyn observando los rascacielos de Manhattan, patinar sobre hielo en el Rockefeller Center, maravillarte con los impresionantes escaparates navideños de la Quinta Avenida... ¡y muchísimo más en la ciudad que nunca duerme!  Disponemos sólo de 20 plazas así que... ¡no esperes más y consigue la tuya!

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 2.595
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas

Comparte este tour

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
Día 1. 2 de diciembre: Vuelo ESPAÑA – NUEVA YORK
Descripción:

Encuentro de los viajeros en el aeropuerto* y embarque en el vuelo directo grupal Madrid - Nueva York. Llegada a Nueva York, recepción por parte del guía de habla hispana y traslado al hotel en el corazón de Manhattan. Asistencia del guía para el registro de habitaciones y presentación de los próximos días. Alojamiento en el hotel 4*.

*Los viajeros desde Barcelona y otros aeropuertos españoles embarcarán en su ciudad de origen y se encontrarán con el resto de viajeros en la puerta de embarque de Madrid.


Día 2. 3 de diciembre: NUEVA YORK: Tour Alto y Bajo Manhattan (Central Park, Chinatown, Rockefeller Center y Wall Street) + tour Luces de Navidad
Descripción:

Desayuno en el hotel. ¡Arranca nuestro primer día en Nueva York!

MAÑANA: Disfrutaremos del tour del Alto y Bajo Manhattan de 5 horas con transporte y guía privado (incluido) con el mejor recorrido para adentrarse en la historia y el ambiente y comenzar a tomar el pulso de la ciudad. El itinerario incluirá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan y observar Times Square. Nos adentraremos en la Quinta Avenida para ver lugares como el Rockefeller Center, la catedral de San Patricio o el Flat Iron Building, el primer rascacielos de Nueva York y los barrios Greenwich Village, Soho, Little Italy y Chinatown. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York. Seguiremos hasta la zona financiera de “Wall Street”, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall. Podremos apreciar el Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Regreso al hotel y tiempo libre.  

TARDE-NOCHE: paseo junto a nuestro guía privado neoyorquino para disfrutar del recorrido peatonal “CHRISTMAS LIGHTS”,  descubriendo las famosas decoraciones y luces navideñas de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad y sumergiéndonos en la magia de Nueva York durante esta época especial. Salida desde el hotel hacia Bryant Park hasta llegar al Rockefeller Center, donde quedaremos maravillados por el magnífico árbol de Navidad y observaremos a los patinadores en la pista de hielo. Visitaremos la Catedral de San Patricio y seguiremos ascendiendo por la famosa y lujosa Quinta Avenida, admirando las deslumbrantes decoraciones de las tiendas, los mercadillos navideños, y entrando así en el espíritu navideño. Alojamiento en el hotel 4*.


Día 3. 4 de diciembre: NUEVA YORK. Estación Grand Central, mirador Summit Pack: Tour contrastes: Teleférico a la Isla Roosevelt, Queens y Bronx (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

MAÑANA: tiempo libre para explorar los rincones, museos y lugares emblemáticos de la ciudad. Viajeros con el pack de 3 excursiones: hoy exploraremos algunos de los barrios más sorprendentes de Nueva York: el Bronx, Queens y la isla Roosevelt, los cuales son difíciles de visitar sin una guía especializad. Empezamos nuestro tour en el teleférico elevado mientras disfrutamos de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el East River. El teleférico nos llevará a la isla Roosevelt, que se encuentra en el río este entre Manhattan y Queens. Mediante un recorrido peatonal por la isla, disfrutaremos de las vistas de Manhattan y veremos el nuevo campus tecnológico de la Universidad de Cornell y el monumento al presidente Roosevelt. Desde aquí tomaremos el metro unas paradas hasta el barrio “Little India”, el corazón de un gran vecindario donde los indios, los bangladeshíes y los paquistaníes viven y vienen a comprar y comer. Para muchos éste es el lugar referente en Nueva York para encontrar los ingredientes y comidas indias de la más alta calidad, así como joyas, ropa y música del sur de Asia o películas de Bollywood. Después de esta parada, continuamos hacia Flushing Meadows Corona Park, donde se celebró la Exposición Universal de 1964. Aquí visitaremos el Museo de Queens y veremos un modelo 3D de Manhattan, actualizado constantemente para reflejar los paisajes urbanos en constante evolución. De camino al Bronx, pasaremos por la casa de Louis Armstrong. Queens que fue el epicentro del jazz en la década de 1940. Grandes del jazz como Louis Armstrong, Count Basie y Ella Fitzgerald encontraron refugio de la segregación en las comunidades mixtas del distrito, mientras que una generación más joven, Charlie Parker, Sonny Rollins, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie y otros, desarrollaron el bebop en los clubes de Harlem.

Continuaremos hacia el sur del Bronx, sede del Yankee Stadium. Atravesaremos las calles del Bronx, cuna del hip hop en la década de los 70, y nuestro guía nos explicará su historia y el impacto que tuvo tanto en Nueva York como en el mundo. A continuación, pararemos en Arthur Avenue, la “Pequeña Italia” del Bronx. Aquí daremos un paseo para explorar algunas de las tiendas italianas y degustar algunas de las increíbles especialidades italianas. Por último, nos dirigiremos a Mott Haven, un vecindario prometedor donde podemos ver algunas de las nuevas boutiques, cervecerías y arte callejero. El barrio de Brooklyn lo exploraremos en profundidad el 6/12.

TARDE (actividad gratuita para todo el grupo): paseo junto a nuestro guía acompañante para admirar y descubrir los secretos de la icónica Gran Estación Central, una de las joyas arquitectónicas de Nueva York que además está considerada como una de las estaciones más bonitas del mundo. Al terminar tendremos la posibilidad de subir al Summit One Vanderbilt, uno de los miradores imprescindibles para conseguir las vistas privilegiadas sobre la ciudad y la experiencia en su observatorio interactivo. Alojamiento en el hotel 4*.


Día 4. 5 de diciembre: NUEVA YORK. NoLita, Soho, Greenwhich Village Pack: Estatua de la libertad, Wall Street y Memorial 9/11 (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel. MAÑANA: tiempo libre para explorar los rincones, museos y lugares emblemáticos de la ciudad. Viajeros con el pack de 3 excursiones: Hoy tendremos la oportunidad de visitar la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street y el Memorial de 9/11 en un recorrido con transporte público con nuestro guía. (actividad incluida en el paquete de actividades opcionales).

Nos dirigiremos en metro a Battery Park donde veremos el Castillo Clinton y subiermos a bordo del ferry oficial para llegar a la Estatua de la Libertad, entraremos al museo para descubrir quien la diseño y como se realizó su construcción, y veremos de cerca la magnífica estatua asi como las maravillosas vistas que nos ofrece de la bahía.

Regresaremos a Manhattan donde realizaremos un tour peatonal de la calles de Wall Street, visitaremos la famosa estatua del toro y La Borsa con la estatua de la Fearless Girl, la trinity church. Terminaremos visitando el memorial del 9/11 con sus piscinas conmemorativas a las victimas de este acto de terrorismo, y admiraremos Oculus, la estacion de tren diseñada por Calatraba. Terminaremos el recorrido observando las vistas a la magestuosa torre World Trade.  Retorno al hotel y descanso.

TARDE (actividad gratuita para todo el grupo): saldremos junto a nuestro guía a dar un paseo por los barios bohemios y exclusivos de NoLIta, SoHo y Greenwich Village, con sus tiendas boutique de moda, de joyas y de decoración y sus cafeterías y restaurantes chic. Alojamiento en el hotel de 4*.


Día 5. 6 de diciembre: NUEVA YORK. Chelsea, HighLine, HudsonYards, The Vessel Pack: Brooklyn
Descripción:

Desayuno en el hotel. MAÑANA: tiempo libre para explorar los rincones, museos y lugares emblemáticos de la ciudad. Viajeros con el pack de 3 excursiones: Recorrido Brooklyn: es el segundo distrito más conocido de Nueva York después de Manhattan, en este tour guiado en autocar lo podremos descubir en profundidad (actividad incluida en el paquete de actividades opcionales). Comenzaremos el recorrido en Park Slope, donde visitaremos Prospect Park, que fue creado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, (quienes también desarrollaron Central Park) y alberga el Museo de Brooklyn, el Zoológico de Brooklyn y el Jardín Botánico de Brooklyn. Seguiremos por la zona de DUMBO, cuyas siglas hacen alusión al acrónimo en inglés de Down Under the Manhattan Bridge Overpass y recorreremos el Downtown de Brooklyn donde veremos BAM (Brooklyn Academy of Music), uno de los centros de música y arte  alternativo más prestigiosos de la ciudad. Veremos también el nuevo Barclay Center, sede del equipo de baloncesto Brooklyn Nets. DUMBO es un vecindario evocador de fábricas y almacenes reformados con un increíble parque a lo largo del East River. Excelentes parques, un carrusel y magníficas vistas del Puente de Brooklyn contra el horizonte de Manhattan.  Continuaremos hacia  Brooklyn Heights, considerado uno de los primeros suburbios de los EEUU, veremos la Iglesia de los Peregrinos de Plymouth, cuyo predicador Henry Ward fue un abolicionista que ayudó a miles de afro americanos a escapar de la esclavitud. Pasaremos por la residencia de Truman Capote donde escribió “Desayuno en Tiffany's”, y donde Marilyn Monroe y Arthur Miller vivieron juntos. Seguiremos hacia Bushwick, considerado por algunos creadores de tendencias el vecindario más moderno de Brooklyn. Pasaremos por los famosos Steiner Studios, donde se han creado cientos de películas y series de televisión, Bushwick con su identidad canalla y sus famosos grafitis callejeros y murales de arte. Para finalizar, nos dirigiremos a Williamsburg, donde descubriremos la comunidad judía más grande en Estados Unidos y al norte descubriremos el ambiente bohemio y artístico de Williamsburg su arquitectura combinan lo antiguo y lo moderno en un verdadero momento neoyorquino.

TARDE (actividad gratuita para todo el grupo): nos dirigiremos con el guía hacia Chelsea Market para degustar su amplia oferta gastronómica, reflejando el crisol de nacionalidades de la ciudad. Continuaremos nuestro recorrido por High Line, un parque elevado en una antigua vía férrea con vistas impresionantes al río y a la ciudad. El paseo nos llevará hasta Husdon Yards, una área con modernos rascacielos y grandes almacenes, donde podremos ver el innovador edificio The Vessel o tomar algo con vistas a Nueva Jersey. Alojamiento en el hotel 4*.


Día 6. 7 de diciembre: NUEVA YORK – Vuelo a España (D
Descripción:

Desayuno y check out. Dejamos las maletas en consigna. Hoy dispondremos de la mañana libre para explorar los rincones de Nueva York o museos que nos apetezcan explorar, o bien para relajarnos paseando por la ciudad y haciendo las últimas visitas. Aprovecha este tiempo para visitar los renombrados muesos de Nueva York, sumergiendote en el arte, la historia y la cultura. Por la tarde, traslado junto al guía hacia el aeropuerto de Nueva York.

Embarque en el vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.


Día 7. 8 de diciembre: Llegada a España
Descripción:

Llegada a Madrid y fin del viaje.

Los viajeros con vuelos en conexión a Barcelona u otros aeropuertos de España, embarque en su último vuelo. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:
    • Vuelos en grupo de ida / regreso de IBERIA en clase turista desde Madrid (vuelos directos), Barcelona (vía Madrid, con suplemento 85€) o desde otros aeropuertos (vía Madrid, bajo petición con suplemento desde 110€).
    • Asistencia y traslado privados de entrada y salida (aeropuerto–hotel–aeropuerto).
    • Guía local oficial de habla española (privado para el grupo) durante los recorridos de la tarde, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y los tours de las mañanas (tanto el tour incluido como los opcionales con suplemento).
    • 5 noches en hotel 4* en el corazón de Manhattan, a 10 minutos de Times Square West
    • 5 desayunos completos en el hotel
    • Tasas hoteleras / resort fees
    • Servicio de maleteros en el hotel
    • Tours:
      • Tour Alto y Bajo Manhattan con servicio de autocar y guía privados (5h)
      • Tour peatonal luces de Navidad con guía privado
      • Paseos junto al guía local de habla española:
        • Zona de la Estación Central (Grand Terminal) y el mirador del edificio SUMMIT One Vanderbilt (entrada y billete de metro de pago in situ)
        • Paseo junto al coordinador para descubrir
        • Pack opcional de 3 excursiones de mañana: +225€ por persona (recomendado)
      • Seguro de asistencia y anulación personal hasta 3.000€, incluyendo medio millón de gastos médicos y cobertura por enfermedades prexistentes. Posibilidad de ampliar cobertura de anulación hasta 7.000€: +10€
      • Tasas aéreas (95€). Pueden sufrir pequeñas variaciones hasta la emisión.

    Otros:

    • Invitación al grupo de Whatsapp de los viajeros 2-4 días antes de la salida
    • Equipaje completo: 1 maleta facturada de 23kg + 1 maleta de cabina 10kg + 1 accesorio (mochila/bolso) bajo el asiento delantero.
    • Posibilidad de personalizar el viaje con entradas a musical de Broadway, partido NBA, etc., (sólo reservas con gran antelación) y las recomendaciones del guía local.
  NO INCLUYE:
  • Propinas al guía y conductor
  • Pack de 3 excursiones (opcional: +220€).
  • Transporte público o entradas durante los paseos de tarde propuestos y/o acompañadas por el guía-coordinador local.
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Visado “ESTA”: Es necesario completar el formulario de autorización “ESTA a través de la web oficial (21 USD aproximadamente). Más detalles en “requisitos para viajar”

VUELOS INTERNACIONALES (Iberia):

Vuelos directos desde MADRID:

02/12/2024     IB 325    Madrid – Nueva York (JFK)   16h20-19h10

07/12/2024     IB 326    Nueva York (JFK) – Madrid    20h55-10h10 (+1, llegada el 8 dic)

Vuelos en conexión desde BARCELONA (+85€):

02/12/2024     IB 412    Barcelona – Madrid   13h30 – 14h55

02/12/2024     IB 325    Madrid – Nueva York (JFK)   16h20-19h10

07/12/2024     IB 326    Nueva York (JFK) – Madrid    20h55-10h10 (+1, llegada el 8 dic)

08/12/2024     IB 411     Madrid – Barcelona    13h30 – 14h55  

Vuelos en conexión desde OTROS AEROPUERTOS: bajo petición. Los vuelos desde tu ciudad de origen a Madrid en conexión con el vuelo internacional y viceversa, están sujetos a disponibilidad y tarifa de IBERIA. Para conseguir la tarifa más económica (110€, incluyendo 2 vuelos adicionales, tasas y equipaje), la reserva debe realizarse con el máximo de antelación. Los vuelos en conexión tienen la ventaja de que se factura en el primer aeropuerto y se recoge en el destino final, en Madrid solo se cambia de puerta de embarque sin trámites de maleta ni facturación.

HOTEL:

Hotel Doubletree By Hilton New York Times Square West 4* (5 noches)

Hotel localizado en el corazón de Manhattan, a sólo 10 minutos andando de Times Square y el Edificio del New York Times, y a 15 minutos a pie del Empire State Building, el Madison Square Garden y los espectáculos de Broadway. Transporte: junto a la terminal de buses de Port Authority y a unos pasos de múltiples líneas de metro: Estación de metro 42 St. - Port Authority Bus Terminal (3 min a pie) y la Estación de metro Times Sq., - 42 St. (a 7 min). En el bar de la azotea podrás disfrutar de música en directo con vistas despejadas 360 grados de la gran manzana y cócteles especiales.
Disponible habitación individual o doble dos camas. Triple y cuádruple bajo petición.

Descuento Habitación triple (2 camas matrimoniales): -250€ por persona
Descuento Habitación cuádruple (2 camas matrimoniales): -400€ por persona

Habitación para uso individual*: +850€

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Destino y fechas con alta demanda. La modalidad de aeropuerto y tipo de habitación deseada sólo puede garantizarse en reservas con una antelación mínima de 60 días (2 de octubre 24)
  • Grupo exclusivo Temps d’Oci, ideal para viajeros adultos, se apuntan solos, con un familiar o un conocido y para personas con actitud positiva y ganas de viajar en grupo.
  • Precios basados en un grupo de 20 personas. En caso de que el grupo final sea de 10-19 personas, el suplemento aplicable será entre 60€-95€ máximo por persona en concepto de reparto de los costes de los servicios privados de bus, guía/s y conductor. De no llegar al mínimo de 10 personas, la agencia se reserva el derecho de cancelar la salida según la normativa aplicable (máximo 20 días antes de la salida), en cuyo caso el viajero recibiría el reembolso del 100% de lo abonado. A modo de referencia, no existen cancelaciones previas a este tipo de grupo).
  • En todos los viajes el orden o ejecución de las visitas puede verse alterado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, como condiciones meteorológicas adversas, restricciones gubernamentales, tránsito, etc. así como para su adaptación a tales circunstancias.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible. En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el domicilio hasta el aeropuerto de salida grupal, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las tasas aéreas incluidas están sujetas a pequeñas variaciones hasta el momento de la emisión.
  • El hotel publicado es el previsto y confirmado. En caso de producirse algún cambio será en hotel de la misma categoría o en su defecto superior al publicado.
  • EQUIPAJE: Tu reserva incluye: 1 maleta de cabina, 1 maleta facturada + 1 accesorio personal bajo el asiento delantero. Para que puedas elegir todo aquello que te quieres llevar… ¡y tener todo el espacio que necesites para las compras navideñas!
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto. • Según lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se encuentre reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad de salud o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.

REQUISITOS PARA VIAJAR (pasaportes españoles):

PASAPORTE con una validez mínima de 6 meses al regreso.

VISADO: debe rellenar el formulario “ESTA” aquí https://esta.cbp.dhs.gov. Coste aproximado de 21 usd (a fecha de publicación). Si prefiere no realizar el trámite personalmente, puede contratar el servicio de gestión a una empresa especializada en visados. A modo de referencia, CAP 270 (https://visados.org/) cobra 55€+coste visado (aproximadamente). Nota importante: Las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Cuba, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen o tengan doble nacionalidad de alguno de estos países, contacten la embajada para tramitar un visado estándar (no sirve el formulario ESTA). VER LOS REQUISITOS DETALLADOS (Y ACTUALIZADOS): consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de España sobre Estados Unidos aquí.

¿CÓMO RESERVAR?

Formaliza tu reserva ahora por sólo 900€ 

Para más información contacta con tu gestor del viaje: Laia Mas

Calendario de la reserva (recibirás recordatorio e instrucciones por email):

  1. Pago 1: 900€ por persona (para confirmar la reserva)
  2. Pago 2: 350€ (60 días antes)
  3. Pago 3: importe restantes (35 días antes)
  4. Envío de documentación: 9-12 días antes de la salida
  5. Invitación al grupo de WhatsApp de los viajeros: 2-4 días antes.

NACIONALIDAD: En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, debe consultar con su embajada de referencia para conocer los requisitos aplicables a su caso.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

¡Gracias por suscribirte!
La dirección de correo electrónico no es válida
Update cookies preferences