NEPAL al completo: Naturaleza, tradición y cultura

calendar_month Viaje de 15 días
trip Viaje en grupo
location_on Viaje para conocer Nepal
NEPAL al completo: Naturaleza, tradición y cultura
Reserva tu plaza con una paga y señal
desde 3.345
public Nepal
public Verano
Viajes de verano
public Viajes en Grupo
Viajes en Grupo
public Larga distancia
Viajes de Larga Distancia
public Ásia
Viajes para landing Asia en web TDO

Viaje en grupo a Nepal con Temps d'Oci

Un viaje en grupo a los pies de los Himalayas, en uno de los países más acogedores del mundo: Nepal. En esta salida podrás descubrir unos paisajes y una historia que nos llevará a conocer su pasado anclado a una tradición ancestral. Todo ello conviviendo con su gente, que son sin lugar a dudas uno de los puntos más interesantes del viaje.

Comenzaremos este itinerario de 15 días con una visita a una de las ciudades más fascinantes de toda Asia, la capital de Nepal. Luego, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Chitwan, considerado el mejor parque nacional de vida salvaje en Asia, situado en el corazón de la jungla nepalí. Continuaremos hacia Pokhara, con sus impresionantes vistas de los Himalayas nevados y sus grandes lagos. Viviremos la experiencia única de alojarnos en un hotel-monasterio en Neydo y continuaremos hacia el pintoresco pueblo tradicional de Nagarkot, que ofrece vistas al Monte Everest, antes de explorar el fértil valle de Katmandú. En la última etapa del viaje, exploraremos una vez más la fascinante capital de Nepal y sus pueblos que la rodean.

Únete a este viaje en grupo en mini grupo organizado con Temps d'Oci, diseñado para todos los públicos, sin trekking, aunque con paseos y caminatas suaves para contemplar las mejores vistas y explorar las comunidades del país de los Himalayas y su espiritualidad. Disfruta de una experiencia única en un viaje en grupo reducido con guía de habla hispana, asegurando una atención personalizada y una inmersión cultural profunda.

Descubre Nepal al completo con Temps d'Oci y vive la magia de los Himalayas en un viaje en grupo exclusivo y enriquecedor.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 3.345
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas


Comparte este tour

¿Necesitas ayuda?

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. 11 de Agosto: Vuelo ESPAÑA – ESTAMBUL – KATMANDÚ

Salida grupal desde el aeropuerto elegido con destino Katmandú, vía Estambul. Noche a bordo.



Día 2. 12 de Agosto: KATMANDÚ – PATAN LALTIPUR – KATMANDÚ (D, A)

Llegada al aeropuerto de Katmandú, recogida de maletas y encuentro con el guía. ¡Bienvenidos a flamante capital de Nepal, a unos 1.350 metros de altitud sobre el nivel del mar, con el telón de fondo de la cordillera del Himalaya! Traslado hasta nuestro hotel, ubicado en el popular barrio comercial de la capital nepalí, donde encontraremos todo tipo de establecimientos comerciales y restaurantes con un ambiente animado y colorista. Desayuno y explicación del guía acerca de la ciudad de Katmandú y los alrededores del hotel.

Almuerzo de bienvenida en un restaurante junto a la misma plaza.

Por la tarde, visita de la ciudad Patan o Lalitpur (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO) que significa “la ciudad del arte” o la ciudad de los festivales y las ferias. Aquí nos impresionará la tradición existente por las artes y la artesanía; arte fino, trabajos en metal, estatuas y tallas de piedra caracterizan todo el lugar. Visita del Templo Dorado, el más sagrado de los budistas construido en el siglo XI.

Cena libre y alojamiento en el hotel.



Día 3. 13 de Agosto: KATMANDÚ (D, A)

Desayuno en el hotel.

Tour de día completo de la ciudad de Katmandú: hoy visitaremos los monumentos más destacados de la capital nepalí, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita al Palacio de la Kumari (diosa viviente), seguido por la impresionante plaza Durbar donde también se encuentran los palacios de los reyes Malla y Shah. La plaza está rodeada de patios y templos conocidos como Hanuman Dhoka, un nombre derivado de la estatua que está cerca de la entrada del palacio.

Traslado en un ricksaw tradicional (bicicleta de 3 ruedas) dirección a Thamel y almuerzo. Continuamos la visita con la estupa de Swayambhunath (Patrimonio de la Humanidad), un antiguo complejo religioso que se encuentra en lo alto de una colina del valle de Katmandú. El lugar es también conocido como "el templo de los monos", ya que hay monos considerados sagrados que viven en zonas de la parte noroeste del templo. Regreso al hotel y tiempo libre.

Cena libre y alojamiento en hotel.



Día 4. 14 de Agosto: KATMANDÚ – CHITWAN (D, A, C)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Chitwan por carretera por la ribera del río Trisuli. Durante la ruta pasaremos por pueblos rurales y zonas de montaña. Tiempo aproximado de ruta: 6h. A la llegada, explicación acerca del Parque Nacional y el programa de actividades en esta zona. Disfrutaremos de los contrastes del país desde “el corazón de la jungla”.

Almuerzo y descanso incluido para recargar las pilas.

Paseo por el pueblo de Tharu, un grupo étnico de la selva. Por la tarde tendremos desde el pueblo una de las mejores puestas de sol de la zona. Posteriormente, nos adentramos en los orígenes del lugar, los antecedentes y la historia del Parque Nacional Royal Chitwan, así como otros temas relacionados con la vida silvestre, con la ayuda de un experto en la selva y sus diapositivas. Podremos preguntar para indagar en la vida del lugar que exploramos, lo que nos ayudará a dejar una huella positiva tanto en nosotros mismos como en el entorno delicado que visitamos.

Cena y alojamiento en el resort.



Día 5. 15 de Agosto: CHITWAN: safari por la jungla – danza cultural (D, A, C)

Desayuno en el alojamiento.

Hoy exploraremos el Parque Nacional de Chitwan, declarado parque nacional en 1973. Con 932 km2 de selva tropical, sabanas y llanuras pantanosas, se caracteriza por una gran biodiversidad. Si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en canoa por el río Rapti, “el río de los cocodrilos”. Tendremos la excelente oportunidad para la observación de pájaros y ver dos extrañas especies de cocodrilos: Marsh Mugger y Gharial de trompa larga. A continuación, paseo por la selva a fin de observar el paisaje que nos rodea. Si las condiciones del río son favorables, de regreso podemos disfrutar del baño a un elefante.

Almuerzo incluido.

Por la tarde, safari en jeep por la jungla, una excelente oportunidad de ver animales como cuatro especies de ciervos, rinocerontes de un cuerno, jabalíes, monos y, con suerte, el tigre de Bengala Real, así como otros mamíferos pequeños. Antes de cenar, los aldeanos locales nos presentarán la danza cultural Tharu, en la que si lo deseas puedes participar.
Cena y alojamiento en el resort.



Día 6. 16 de Agosto: CHITWAN – BANDIPUR (D, A, C)

Desayuno y salida hacia Bandipur, a 2.060m. Este pueblo, también conocido como “la reina de las colinas verdes”, se encuentra en una colina en el distrito de Tanahu, en la zona de Gandaki, Nepal. El pueblo es una pequeña joya muy bien conservada y su ambiente cultural antiguo lo hace particular y único. Recorrido a pie por sus estrechas y animadas calles, donde nos impregnaremos de la magia del lugar que no es sólo un remanso de paz con vistas increíbles a los picos himalayos, sino que contiene una de las etnias más ricas en tradiciones de Nepal.

Cena y alojamiento en el hotel.



Día 7. 17 de Agosto: BANDIPUR – POKHARA (D, A, C)

Desayuno.

Iniciamos la ruta en bus hasta Pokhara, que es la ciudad de los lagos y el lugar de entrada para el trekking del Annapurna, Mustang y la ruta del Ghorepani-Ponhill. Durante el camino parada para refrescarse. La segunda capital del país se encuentra a unos 950m de altitud y se caracteriza por un clima muy agradable junto al gran lago de Phewa, con vistas sensacionales hacia el macizo de los Annapurnas. Desde la ciudad de Pokhara el macizo del Annapurna parece estar al alcance de la mano, aunque en realidad se tardan dos días para llegar. Llegar a Pokhara es disfrutar del ambiente montañero y de las magníficas vistas sin necesidad de realizar un trekking. En ningún otro lugar tendremos las vistas del Monte Annapurna 1 (8.091m), Machhapuchhre (6.993m) y Mt. Dhawalagiri (8.167m), (visibilidad y decisiones sujetas a la meteorología).
En Pokhara, tarde libre para descansar o pasear por el mercado local cerca del hotel, al borde del lago Fewa. Cena y alojamiento.



Día 8. 18 de Agosto: POKHARA (D, A, C)

Si la previsión meteorológica nos acompaña, nos levantaremos temprano para salir en vehículo hacia el mirador de Sarangkot, para conseguir disfrutar de un espectacular amanecer y de unas maravillosas vistas de las montañas más altas de la Tierra (Monte Annapurna 1, Fishtail, Dhawalagiri, entre otros).

Regreso al hotel para desayunar. Seguidamente, salida para realizar nuestras excursiones del día. Empezaremos con un paseo en barca en el lago Fewa, desde donde llegaremos a la isla-templo dedicado a la diosa Barahi, el templo tutelar de Pokhara.

Continuaremos con una visita a la catarata David, famosa por ser una caída de agua por una estrecha garganta que desaparece por un agujero misterioso en la tierra. Caminaremos unos minutos para llegar a la cueva de Gupteswor / Shiva y acabaremos las excursiones con la visita de un pequeño campo de refugiados tibetanos. Regreso al hotel para el almuerzo. Resto del día libre para comprar recuerdos artesanales y locales o bien realizar caminatas. Cena y alojamiento.



Día 9. 19 de Agosto: POKHARA – KATMANDÚ – MONASTERIO NEYDO (D, A, C)

Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico Pokhara – Katmandú (duración aproximada: 25 min). Almuerzo en restaurante local en Katmandú y traslado al monasterio Neydo Tashi Choeling.

Fundado por Karma Chagme Rimpoche, el monasterio está situado a 19 km al suroeste del valle de Katmandú, en medio de una zona pintoresca, cerca de Pharping. Casi 200 monjes viven y estudian aquí. En este contexto de paz y tranquilidad, por la tarde tendremos tiempo para relajarnos, meditar o asistir a la ceremonia de tarde del monasterio, aprendiendo y compartiendo la experiencia de la vida monástica.

Cena y alojamiento en la habitación del hotel monasterio.



Día 10. 20 de Agosto: MONASTERIO NEYDO – BHAKTAPUR (D, A, C)

Despertar temprano para asistir a la ceremonia de la mañana. De esta forma experimentaremos un día de vida en el monasterio y entenderemos mejor la forma de vivir y apreciar la vida y las tradiciones del Kagyu y Nyingama-pa del budismo tibetano. Desayuno en el monasterio antes de continuar nuestra ruta explorando el valle.

Salida y ruta hacia Bhaktapur (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el cual conserva un centro histórico medieval extraordinario, con numerosos templos y plazas. Pasearemos por la plaza Durbar de Bhaktapur, visitaremos el palacio de 55 ventanas, observaremos la puerta dorada, la campana grande, la plaza Taumadhi (el templo con los 5 techos), el Templo Bhairab, la plaza de los alfareros-cerámica-alcancia, la plaza Dattatreya y la ventana del pavo real, entre otros. Seguidamente, tiempo libre para pasear y curiosear por las callejuelas de la población.

Cena y alojamiento en el hotel.

**Bhaktapur significa “la ciudad de los devotos” porque la mayoría de la población son seguidores del hinduismo y rezan al día a los dioses muchas veces. Durante la madrugada los abuelos salen de sus casas con el plato típico de las ofrendas y rezan en todos los templos tocando las campanas.



Día 11. 21 de Agosto: BHAKTAPUR – CHANGU NARAYAN – NAGARKOT (D, A, C)

Desayuno y salida hacia el templo Changu Narayana (Patrimonio de la UNESCO) situado a 6km de Bhaktapur. Es el primero de los 2.300 templos del valle de Katmandú, construido en el siglo III. Continuamos hacia Nagarkot, situado a unos 2.142 m de altitud, el cual está considerado como uno de los mejores miradores sobre los Himalayas.
Registro en el hotel y almuerzo. Por la tarde, traslado en vehículo al mirador de Nagarkot. Disfrutando de las vistas y de un entorno de típicas comunidades nepalíes, con un ambiente rural auténtico, intentaremos disfrutar aquí de una maravillosa puesta de sol (sujeto a la meteorología). Vuelta desde el mirador dando un ligero paseo entre naturaleza.

Cena y alojamiento en el hotel.



Día 12. 22 de Agosto: NAGARKOT – pueblo PANAUATI – BAUDHA – KATMANDÚ (D, A)

Por la madrugada y si el tiempo nos lo permite, nos despertarán pronto para ver el amanecer. Después del desayuno, regreso a la ciudad de Bhaktapur y visita al pueblo Panauti, típico de los Newares, por sus callejones, plazas, casas y cultura histórica peculiar, el cual está situado 32km del sureste de la capital.

Continuaremos hacia un lugar sagrado para los budistas: “Baudha”. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su estupa budista de Bouddhanath, Bodhnath o Baudhanath o el Khasa caitya es uno de los lugares sagrados budistas. Es una de las mayores estupas esféricas que se pueden encontrar y es una visita obligada. Nos encontremos con muchos refugiados tibetanos que residen en este lugar desde el año 1960 y donde han construido más de 50 monasterios budistas, razón por la que la han llamado también el “pequeño Tíbet”. Dada la importancia del lugar tendremos tiempo libre para inmortalizar el momento, pasear, rezar o hacer compras. Almuerzo incluido.

Regreso a Katmandú. Cena libre y alojamiento.



Día 13. 23 de Agosto: KATMANDÚ: Kirtipur, Pasupatinath (D, A)

Desayuno y salida para visitar el antiguo pueblo de Kirtipur, a 7 kilómetros de Katmandú. El pueblo es famoso por su cultura Newari, la escultura de Madera y sus templos antiguos con puntales preciosos.

A continuación, regreso a Katmandu y visita del templo Pasupatinath (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el templo sagrado hindú dedicado a Shiva que sirve como sede de esta deidad nacional. Este amplio recinto es una colección extensa de templos, “ashrams”, esculturas, y mucho más de los siglos. A lo largo de la orilla del río sagrado Bagamati, considerado como varanasi para los hindúes (donde se podían presenciar rituales de cremación).

Cena libre y alojamiento.



Día 14. 24 de Agosto: KATMANDÚ: mercado tradicional ASON – THAMEL (D, A, C)

Desayuno. A continuación, vamos a pasear a pie hasta el Mercado tradicional que se llama “Ason”, antiguamente el único de la ciudad y donde parece que el tiempo casi se ha detenido. Almuerzo incluido.

A continuación, nos vamos a la famosa zona de ocio de Thamel, donde tendremos tiempo para realizar las últimas compras del viaje y aprovechar el tiempo libre. Más tarde, cena de despedida en un restaurante. Alojamiento en el hotel.



Día 15. 25 de Agosto: KATMANDÚ – ESTAMBUL – MADRID/BARCELONA (D)

Traslado temprano al aeropuerto para tomar el vuelo internacional Katmandú – Estambul – ciudad de origen. (Desayuno en caja)

Llegada al aeropuerto de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:

• Vuelo internacional desde Barcelona o Madrid – Estambul – Katmandú – Estambul – Barcelona o Madrid con la compañía aérea Turkish Airlines incluyendo 1 maleta facturada de 23 kg + 1 equipaje de mano
• Vuelo doméstico Pokhara – Katmandú
• 12 noches de alojamiento con desayuno en Katmandú, Pokhara, Chitwan, Bandupur, Bhaktapur y Nagarkot, +1 noche en un monasterio budista.
• Comidas: 14 desayunos, 13 almuerzos y 9 cenas.
• Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Circuito por carretera en vehículo/furgoneta.
• Visitas diarias con guía de habla castellana según programa.
• Entradas a lugares de visitas mencionados.
• Todos los impuestos actuales del Gobierno.
• Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000€). Ver condiciones aquí (opción D).
• Tasas aéreas y cargos de combustible (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).

  NO INCLUYE:

• Propinas para guía, conductor y porteadores de maleta
• Bebidas en las comidas incluidas.
• Gastos personales
• Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.
• Permisos para tomar fotos o películas en zona restringida.
• Visado turístico para Nepal.

VUELOS INTERNACIONALES:
Compañía Aérea: TURKISH AIRLINES

** VUELOS DESDE BARCELONA **

11 de agosto 2025 Barcelona – Estambul TK1454 12h00 – 16h35
11 de agosto 2025 Estambul – Katmandú TK 726 20h20 – 06h00 (+1) llegada el 12/08

25 de agosto 2025 Katmandú – Estambul TK 727 07h25 – 12h45
25 de agosto 2025 Estambul – Barcelona TK1855 14h20 – 17h05

** VUELOS DESDE MADRID **

11 de agosto 2025 Madrid – Estambul TK1858 11h55 – 17h10
11 de agosto 2025 Estambul – Katmandú TK 726 20h20 – 06h00 (+1) llegada el 12/08

25 de agosto 2025 Katmandú – Estambul TK 727 07h25 – 12h45
25 de agosto 2025 Estambul – Madrid TK189 18h55 – 22h30

*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la compañía aérea*.

HOTELES PREVISTOS o similares:

12-14/08/2025 Katmandú: Hotel Radisson 5*
14-16/08/2025 Chitwan Narayani Safari hotel
16-17/08/2025 Bandipur: The Old Inn (Boutique rural)
17-19/08/2025 Pokhara: Hotel Atithi & Spa 4*
19-20/08/2025 Neydo: Neydo Monastry Hotel (Boutique)
20-21/08/2025 Bhaktapur: Hotel The Heritage (Boutique)
21-22/08/2025 Nagarkot: Hotel Himalayan Villa 3*
22-25/08/2025 Katmandú: Hotel Radisson 5*

PRECIO POR PERSONA (en habitación doble): 2.805+ 540€ tasas aéreas = 3.345€
Suplementos:
Habitación individual: +550€ (plazas limitadas). (total estancia, excepto en casa local):
Si te apuntas solo/a y quieres compartir habitación para evitar el suplemento hotelero de habitación individual, te ofrecemos la posibilidad de compartir habitación doble con 2 camas con otro viajero del mismo género. Importante reservar con la máxima antelación. Aunque haremos lo posible por encontrar compañero/a de habitación, no podemos garantizar que lo encontremos siempre, por lo que si al final el cliente tiene que ir en habitación individual, deberá abonar el suplemento correspondiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Grupo abierto a viajeros adultos, especialmente diseñado para viajeros que reservan solos, con un familiar o un conocido, para personas con actitud positiva y ganas de viajar en grupo.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de origen, 3 horas antes de la salida.
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto de origen (ver horarios).
• Precios basados en un grupo mínimo de 10 personas. De no llegarse al mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días antes de la salida, en cuyo caso se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados.
• Los horarios de vuelo, incluso una vez confirmados, pueden estar sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
• Las tasas aéreas incluidas están sujetas a cambios hasta el momento de la emisión.
• La recepción en el aeropuerto será con un cartel con el nombre del grupo a la salida de equipajes.
• Alguna visita puede sufrir cambios por la climatología. Nepal es un destino perfecto para cualquier época del año, pero en agosto el monzón puede hacer presencia. Sólo necesitamos un paraguas y un chubasquero, y algunas veces podemos tener el día nublado que impida presenciar el Himalaya.
• El orden de las visitas o transporte puede verse alterado por causas naturales o climatológicas ajenas a la organización.
• La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. Los alojamientos serán los indicados o similares de la misma categoría o superior.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto. • Según lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se encuentre reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad de salud o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.

REQUISITOS PARA VIAJAR:
PASAPORTE: pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Se debe enviar una foto del pasaporte al email laia.mas@tempsdoci.com

VISADO: Se necesita un visado turístico para Nepal que se tramita a la llegada. Se requieren 2 fotos carnet y el precio aproximado es de 40€. Si lo prefieren tramitar desde Barcelona se puede a través del consulado: http://www.consuladodenepal.org. En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, rogamos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para informar de los requisitos aplicables.

OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre NEPAL aquí.

¿CÓMO RESERVAR?
Formaliza tu reserva ahora con un depósito de 900€.

Para más información contacta con tu gestor del viaje:
Laia
VIATGES TEMPS D’OCI
C/ Provença 212, 08008 (Barcelona) / c/ Velázquez 57 Bajos Interior, 28001 (Madrid)
Tel: 93 323 34 23 – 917370577
laia.mas@tempsdoci.com


Calendario de pagos:
1. Reserva: 900€ por persona.
2. Resto: 35 días antes de la salida del viaje (recibirás recordatorio e instrucciones por email).
3. Envío de la documentación: 9-12 días antes de la salida (por email)
4. Invitación al grupo de WhatsApp de los viajeros: 2-4 días antes.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo abonar una penalización. En caso de desistimiento del viaje por parte del cliente se deberán tener en cuenta los siguientes gastos:

• Gastos de gestión de reserva: 180€ + 95€ seguro de viaje.

• Gastos de anulación exigidos por los proveedores:
- Entre 60 y 35 días antes de la salida: 25%.
- Entre 34 días o menos antes de la salida el 100%.

• Penalización por cancelación:
El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48h antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí. En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Update cookies preferences