ISLAS AZORES. Fly & drive en Sao Miguel (especial familias y amigos)


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Azores, Verano, Viajes en Grupo

  Viaje para conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


ISLAS AZORES. Fly & drive en Sao Miguel (especial familias y amigos)

¡Contáctanos para adaptar el viaje a tus preferencias y crea tu propia aventura!

Llena de volcanes, acantilados e impresionantes cascadas, São Miguel es considerada por muchos la más bonita y, sin duda, la más diversa de las islas de las Azores. Te esperan grandes opciones para adaptar tu viaje a medida: rutas de senderismo, barranquismo, la posibilidad de ver delfines y ballenas, paseo en canoa… 

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona, Madrid
Descripción del itinerario

Llena de volcanes, acantilados e impresionantes cascadas, São Miguel es considerada por muchos la más bonita y, sin duda, la más diversa de las islas de las Azores. Te esperan grandes aventuras con nuestro grupo: rutas de senderismo, barranquismo, la posibilidad de ver delfines y ballenas, paseo en canoa… ¡Todo esto y mucho más de la mano de nuestro guía acompañante Gruppit!

DÍA 1. 06 de Agosto: ESPAÑA - PONTA DELGADA (SAO MIGUEL)
Descripción:

Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona en el vuelo de la compañía Iberia desde Madrid* en vuelo directo y vía Madrid para los pasajeros con salida desde Barcelona, con destino a la isla de São Miguel.

 

Llegada a Ponta Delgada y recogida del vehículo de alquiler.

Alojamiento en el hotel seleccionado.


DÍA 2. 07 de Agosto: Sete Cidades en 4x4 (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Hoy nos toca el lado salvaje de la isla de São Miguel, al oeste, donde tomaremos rutas alternativas y veremos una de las principales atracciones turísticas de la isla: ¡la laguna de Sete Cidades! Por estos parajes, ¿qué mejor que movernos en un 4x4?

Las vistas panorámicas que nos encontraremos nos ofrecerán muchas oportunidades para hacer fotos esceptaculares. Llegaremos hasta la cresta del norte del cráter volcánico, donde encontraremos la Lagoa das Sete Cidades y sus diferentes colores como fondo. Es la laguna de origen volcánico más conocida del archipiélago.

Al medio día regresaremos a Ponta Delgada (almuerzo libre).

Resto de la tarde con tiempo para disfrutar a tu aire de Ponta Delgada.

Cena libre y alojamiento en el hotel.


DÍA 3. 08 de Agosto: Observación de cetáceos (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Hoy realizaremos una de las excursiones más bonitas del viaje: descubriremos la magnífica costa sur de la isla de São Miguel donde iremos en busca de poder observar ballenas y delfines en su hábitat natural.

El viaje será una verdadera expedición: empezaremos temprano por la mañana a bordo de nuestro barco para ir a observar los diferentes tipos de cetáceos que habitan en estas islas o que están de paso (ballenas / delfines).

Al terminar, regresaremos por mar hasta Ponta Delgada.

Llegada y tiempo libre para relajarnos en el hotel o perdernos por la ciudad a nuestro ritmo.

Cena libre y alojamiento en el hotel.


DÍA 4. 09 de Agosto: ISLA DE SAO MIGUEL Día libre (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Día libre para explorar la isla con nuestro vehículo de alquiler.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 5. 10 de Agosto: Jeep tour Lagoa do Fogo (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Hoy en el centro de la Isla nos esperan los fascinantes paisajes de Lagoa do Fogo, sin duda, una de las grandes atracciones naturales de la isla.

Este gran lago azul (unos 2 km. de largo por 1 km. de ancho) ocupa el suelo del cráter de un volcán extinguido y cuya caldera se formó de manera definitiva tras la erupción de 1.563. Este místico lago, rodeado de altas montañas y abundante vegetación, transmite un ambiente de paz y serenidad donde reina la belleza. Sus aguas son transparentes, podremos ver una pequeña península y playas de blanca arena.

La mística Furnas y su actividad volcánica te hacen maravillarte y querer explorar cada centímetro de este pueblo. Está considerado uno de los parajes más bellos del archipiélago, por sus termas, impresionantes termas naturales, calderas, piscinas termales y mucho más. Después de una comida subterránea cozido, explore el norte de la isla, su paisajes increíbles y disfrute de una parada en la fábrica de té en el camino de regreso.

Almuerzo libre y regreso a Ponta Delgada.

 Cena libre y alojamiento en el hotel.


DÍA 6. 11 de Agosto: ISLA DE SAO MIGUEL Día libre (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Día libre para explorar la isla con nuestro vehículo de alquiler.

Alojamiento en el hotel.


DÍA 7. 12 de Agosto: ISLA DE SAO MIGUEL Día libre (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Para maravillarnos aún más de la naturaleza de la isla de São Miguel, recomendamos completar la reserva la actividad de barranquismo (opcional). ¡Descubre las cascadas y arroyos del interior de la isla y disfruta de tu lado más aventurero!

Cena libre y alojamiento en el hotel seleccionado.


DÍA 8. 13 de Agosto: SAO MIGUEL – ESPAÑA (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre. Traslado con nuestro vehiculo de alquiler hasta el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Llegada y fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelo regular de la compañía IBERIA en clase turista + 1 maleta facturada desde Madrid o Barcelona (suplemento)
  • Alojamiento de 7 noches de alojamiento en habitación doble y con desayuno.
  • 8 días de vehículo de alquiler categoría Renault Clio o similar (km ilimitados).
  • Visitas en servicio regular (habla inglesa o portugués):
  • Salida en barco para observar cetáceos.
  • Excursión en 4x4 a Lagoa do Fogo
  • Excursión en 4x4 Sete Cidades
  • Régimen de comidas: todos los desayunos
  • Seguro de viaje básico y anulación hasta 1.500€ (incluye cobertura COVID19). Consulta las condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace: haz clic aquí
  • Tasas aéreas (pueden sufrir variaciones hasta 21 días antes de la salida)
  NO INCLUYE:
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Bebidas en las comidas incluidas…
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

  • Los horarios de vuelo, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • El orden de las visitas puede verse alterado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19 que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
  • La empresa no se responsabiliza de las conexiones de los vuelos u otros medios de transporte de otras ciudades de origen. En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Los hoteles publicados son los previstos. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría o superior a los publicados.

REQUISITOS PARA VIAJAR:

DNI / PASAPORTE: Para viajar a este destino se necesita el pasaporte o DNI con una validez de al menos 3 meses desde la fecha de regreso del país.

VISADO: NO se requiere visado para pasaportes españoles. En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, rogamos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.

OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos, incluyendo las actualizaciones sobre COVID19, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Portugal aquí.

Para los requisitos de entrada a España, haz clic aquí: https://www.spth.gob.es/

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí. En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito