IRLANDA, la isla esmeralda


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Irlanda, Verano, Viajes en Grupo

  Viaje para conocer Irlanda

¡VIAJE COMPLETO!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


IRLANDA, la isla esmeralda

Conocida como la isla esmeralda debido al tapiz de verde de su territorio, este viaje en minigrupo privado te permitirá sumergirte en enclaves de gran belleza paisajística y cultural.

Y es que el paisaje irlandés que podrás conocer es encantador a la vez que salvaje: los agrestes acantilados que rodean la costa combinan perfectamente con prados de un verde arrebatador y ruinas dispersas de piedra. Esta pequeña isla de origen celta y verdes paisajes ofrece atractivos que incluso se remontan a la prehistoria, con algunos monumentos funerarios construidos 500 años antes que las pirámides. Irlanda es también el lugar idóneo para quedar encandilado con la vida de sus pueblos y ciudades. Aldeas bellísimas ofrecen un merecido descanso acompañado de una cerveza Guinness después de cruzar bonitos paisajes de campo. Y ya en la capital, Dublín, podrás vivir en primera persona el carácter irlandés más festivo en un combinado de visitas culturales así como la posibilidad de completar la experiencia con una noche tradicional cenando en un pub entre melodías, danzas y canto de música celta.

Únete a este viaje por el interior y la increíble costa y descubre la isla verde con visitas diarias que incluirán castillos, catedrales, abadías, acantilados, pueblos tradicionales...¡y mucho más!

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona
DÍA 1. 01 de septiembre: BARCELONA – DUBLÍN
Descripción:

Encuentro del grupo en el aeropuerto de Barcelona para embarcar juntos en el vuelo directo a Dublín. Llegada prevista al aeropuerto de Dublín a las 21h. Encuentro con el asistente de habla castellana y traslado a nuestro hotel cercano para cargar energía y empezar nuestro circuito al día siguiente.

Alojamiento en Metro Hotel Dublin Airport, en Dublín.


DÍA 2. 02 de septiembre: DUBLÍN – KILKENNY (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel y encuentro con el guía.

Partiremos para viajar hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny, conocida como "la ciudad de mármol", es una ciudad medieval de 24.000 habitantes caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios. Es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Aquí visitaremos la Catedral de St. Canice, construida en un lugar en el que existía un emplazamiento monástico del siglo VI y que es un lugar de culto desde hace más de 800 años. De estilo gótico, alberga muchas tumbas, algunas de ellas muy antiguas e importantes. Tal fue su importancia que la ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny.

Cena y alojamiento en el hotel del condado de Kilkenny / Carlow.


DÍA 3. 03 de septiembre: KILKENNY – CORK – CONDADO DE KERRY (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Saldremos hacia Cobh, una pequeña y encantadora ciudad costera situada al sureste del Condado de Cork y una de las ciudades de Irlanda que ha ocupado un papel más representativo en la historia del país. Su magnífico puerto y sus extraordinarias vistas lo convierten en uno de los rincones más atractivos de la isla.  Se conoce también como “Queenstown” por ser el pueblo donde la reina Victoria desembarcaba en sus visitas a la isla. Muchas generaciones que partieron en barcos de inmigrantes hacia el Nuevo Mundo lo hicieron desde Cobh, e incluso fue la última escala del Titanic.

Seguiremos con la visita del Castillo de Blarney, uno de los castillos más antiguos y con más historia de Irlanda. Para su construcción se utilizó la famosa piedra de Blarney, “La Piedra de la Elocuencia”, de la cual se cree que tenía el poder de otorgar la virtud de la elocuencia a todos aquellos que la besaran. Los jardines del Castillo abarcan un área de 24 hectáreas, incluyendo un jardín acuático, jardín de helechos y un “jardín venenoso”. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche.

Cena y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.


DÍA 4. 04 de septiembre: EL ANILLO DE KERRY (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutaremos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aún hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendremos la oportunidad de disfrutar también de un típico café irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: mundialmente conocidos por su belleza y en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros.

Cena y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.


DÍA 5. 05 de septiembre: KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – BURREN (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

Salida de Kerry por la mañana, pasando por Limerick. Llegamos a los Acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 200 metros sobre el mar y se extienden 8 kilómetros a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 260 kilómetros cuadrados cubierta de un árido paisaje de estilo lunar.

Cena y alojamiento en el hotel del condado de Galway.


DÍA 6. 06 de septiembre: CONNEMARA – GALWAY (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

La ruta de hoy nos conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Se llegará hasta la magnífica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano.

Continuación hacia Galway. Breve tour por Galway, conocida como “la ciudad de las tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel del condado de Galway.


DÍA 7. 07 de septiembre: GALWAY – DUBLÍN (D, C)
Descripción:

Desayuno en el hotel.

 Por la mañana salida hacia Dublín. Al llegar a la capital tendremos un recorrido panorámico por la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga y las huellas de este pasado histórico aún son visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos, que podremos disfrutar durante el recorrido. Descubriremos tanto la zona norte como sur del río Liffey.

 En la zona norte podremos contemplar impresionantes edificios como el GPO (Oficina General de Correos) en la principal vía de Dublín, O'Connell Street, la Casa de Huéspedes en los muelles y Phoenix Park, el parque público de Europa. La zona sur es en principio más sofisticada, con sus plazas georgianas caracterizadas por las puertas de colores y Grafton Street con sus tiendas de lujo. Para completar el día, visitaremos la Catedral de Christchurch.

Cena y alojamiento en el hotel de Dublín.

ACTIVIDAD OPCIONAL: cena/espectáculo Noche tradicional Irlandesa. Estos espectáculos en directo son ampliamente reconocidos como una de las mejores experiencias en Dublín. La actividad incluye una actuación muy entretenida de música tradicional irlandesa en directo, canción y danza. Desde el principio al fin, este es un espectáculo basado en la interacción fantástica entre los músicos y el público. Suplemento (opcional): +56€ por persona. Incluye entrada + cena tradicional (sin bebidas). Último días para añadirlo a la reserva: 35 días antes de la salida.


DÍA 8. 08 de septiembre: DUBLÍN – BARCELONA (D)
Descripción:

Desayuno en el hotel. 

Visita de la Catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neo gótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios, como el Memorial a la familia Boyle y la tumba del decano Deán Jonathan Swift (el autor de “Los Viajes de Gulliver”). 

Por la tarde visitaremos la Guinness Storehouse, lugar donde podremos degustar la mundialmente famosa cerveza negra y terminar nuestro viaje por la isla brindando juntos una vez más.

 A continuación, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.


DÍA 9. 09 de septiembre: LLEGADA A BARCELONA
Descripción:

Llegada prevista a las 01h25 y fin de la experiencia en el país celta.

  INCLUYE:
  • Vuelos directos en clase turista desde Barcelona a Dublín y viceversa.
  • 1 maleta facturada por persona hasta 25 kg + 1 accesorio pequeño en cabina.
  • Tasas aéreas y de carburante (pueden variar hasta la emisión).
  • 7 noches en hoteles 3*/ 4*
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado y con asistente de habla castellana.
  • Media pensión desde el desayuno del segundo día al desayuno del último. La cena incluye 3 platos más té o café). Bebidas excluidas.
  • Autocar privado para el grupo durante el circuito con aire acondicionado.
  • Guía local de habla castellana durante el circuito.
  • Todas las visitas y excursiones diarias según programa.
  • Entradas, incluyendo: Christchurch cathedral, Guiness Storehouse, Catedral de St. Canice, Kerry Bog Village con café irlandés, jardines casa Muckross (casa no incluida), acantilados de Moher, Abadía de Kylemore,Catedral de St. Patrick.
  • Seguro de asistencia y anulaciónhasta 3.000€ por persona. Ver las condiciones aquí.
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Bebidas en las cenas incluidas.
  • Actividad opcional Noche tradicional irlandesa (cena+espectáculo): +56€. En caso de contratar la experiencia, la cena incluida en el hotel no es reembolsable atendiendo la política del alojamiento.
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.

HOTELES PREVISTOS o similares:

01-02 de septiembre DUBLÍN: METRO HOTEL DUBLIN AIRPORT
02-03 de septiembre KILKENNY / CARLOW:
THE HOBAN HOTEL KILKENNY
03-05 de septiembre CONDADO DE KERRY: THE ROSE HOTEL
05-07 de septiembre GALWAY: SALTHILL HOTEL
07-08 de septiembre DUBLÍN: TRAVELODGE PLUS CITY CENTER


VUELOS PREVISTOS o similares:Desde BARCELONA con VUELING (directo sin escala):

01/09/2023    Barcelona – Dublín            19.10h – 21.05h
08/09/2023    Dublín – Barcelona            21.45h – 01.25h*

*Llegada la madrugada del 8 al 9 de septiembre.

OTROS AEROPUERTOS: en caso de residir en otras provincias, no dudes en consultarnos las conexiones desde tu aeropuerto más cercano (plazas sujetas a disponibilidad de Vueling, cuanta más antelación menor suplemento de tarifa).


REQUISITOS PARA VIAJAR:

DNI/ PASAPORTE: pasaporte o DNI con validez mínima de 3 meses.
VISADO: No para españoles. Para los viajeros con otra nacionalidad rogamos consultar con su embajada de referencia.
OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Irlanda aquí.


PRECIO POR PERSONA (en base hab. doble): 2.210€ + 30€ tasas aéreas = 2.240€

Suplementos:

  • Suplemento habitación individual: +425€ (plazas limitadas).
  • Actividad opcional “Noche tradicional irlandesa”: +56€ (incluye cena y espectáculo – sin bebidas)

Calendario de pagos: Los pagos se realizarán en el siguiente orden y posteriormente se enviará la documentación del viaje:

  1. Reserva: 900€ por persona.
  2. Resto: 35 días antes de la salida del viaje (recibirás el recordatorio y las instrucciones por email).
  3. Envío de documentación: 9-12 días antes de la salida (por email)
  4. Invitación al grupo de Whatsapp de los viajeros: 2-4 días antes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Precios basados en un grupo de 15 personas. En caso que el grupo sea de 12 a 14 personas, pueden aplicar suplementos de 30€ a máximo 90€ por persona por costes de bus y guía. En caso de no llegar a 10 personas la agencia puede anular el viaje antes del 10/08/2023, recuperando el 100% de los importes abonados.
  • Grupo abierto a viajeros adultos, especialmente diseñado para viajeros que se apuntan solos, con un familiar o con un conocido y para personas con actitud positiva y predispuesta a viajar en grupo.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 19h10 del día 01/09/2023.
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 01h25 del día 09/09/2023.
  • Los horarios de vuelo están sujetos a cambios por parte de la aerolínea. En caso de tener que reservar cualquier transporte desde su domicilio hasta el aeropuerto de salida del grupo, es importante reservar tarifas flexibles para evitar penalizaciones.
  • Las tasas aéreas incluidas están sujetas a cambios hasta el momento de la emisión.
  • El orden de las visitas puede verse cambiado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización o para adaptar la logística de las mismas.
  • Los hoteles publicados son los previstos y bloqueados. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría (3*) o superiores.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato. En caso de desistimiento del viaje por parte del cliente se deberán tener en cuenta los siguientes gastos:

  • Gastos de gestión de reserva: 180€ + 55€ seguro de viaje.
  • Gastos de anulación exigidos por los proveedores:

- Entre 55 y 30 días antes de la salida: 665€.

- Entre 29 o menos antes de la salida el 100%.

  • Penalización por cancelación. El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre los 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48h antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO. Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí. En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro. La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Update cookies preferences