Descubre Eslovaquia, ¡el corazón verde de Europa! Sus grandes castillos repletos de historia, montañas majestuosas, pueblos tradicionales encantadores, densos bosques cargados de magia o ciudades antiguas espectaculares… son algunos de los lugares donde desarrollamos nuestro programa.
El viaje se inicia en las riberas del río Danubio, en la frontera entre Eslovaquia, Austria y Hungría, y cruza todo el corazón del territorio eslovaco a través de los paisajes más fascinantes de la cordillera de los Cárpatos hasta alcanzar el sur de Polonia.
Después de recorrer la mayor concentración de espacios naturales de Europa Central, el retorno a la flamante capital eslovaca, Bratislava, completa un circuito inolvidable donde no falta el contacto con las tradiciones más vivas del país: degustación de vino y cerveza, gastronomía local, artesanías de la cultura popular y el sensacional ambiente de la capital.
Los recorridos senderistas diseñados son asequibles con un mínimo de forma física, si bien es necesario llevar un adecuado calzado deportivo y ropa de abrigo.