Este es un viaje de aventura en un destino no masificado por el turismo.Las tribus con las que compartiremos unos días, son auténticas y tradicionales. Seguid las indicaciones del guía en cuanto a la manera de actuar, el momento para hacer fotos . No hay problema para hacerles fotos pero si hay que seguir un protocolo.
La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. En algunos casos son alojamientos sencillos, pero correctos. En ocasiones hay cortes de luz o agua ( pero siempre habrá cubos con agua en los baños ).
El orden de las visitas y excursiones puede verse alterada o modificada de acuerdo a las condiciones de la carretera ( a veces son tramos largos y no en buenas condiciones ), cambio en los días de mercados locales, fiestas locales etc..
Las excursiones y caminatas son fáciles y aunque no se requiere preparación física especial, si se aconseja un buen estado de salud.
Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.
Es indispensable la vacuna de la fiebre amarilla. Para más información sobre otras vacunas y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población.
Todo el material de acampada está incluido excepto el saco de dormir.