RUTA DE LA SEDA KIRGUISTÁN


  Viaje de 0 dia

  Viaje en grupo

  Grupo de 9999 a 0 personas

  Verano, Viajes en Grupo, OUTGOING

  Viaje para conocer Kirguistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares


RUTA DE LA SEDA KIRGUISTÁN

Desde Venecia y Estambul, atravesando toda Asia, un extenso periplo por Oriente Medio, Asia Central y Extremo Oriente configura la gran Ruta de la Seda, que fue, durante siglos, el gran canal de intercambio de mercancías e ideas entre Oriente y Occidente. Con distintas y variadas rutas que configuran la propia ruta principal conoceremos un poco más a fondo su zona central en Kirguistán que, con una situación geográfica privilegiada, se convirtió en la Edad Media, en lugar de paso obligado de la ruta de las caravanas hacia China. Este glorioso pasado dejó un legado de monumentos, caminos y posadas destinadas a las caravanas (caravasars), del que disfrutaremos rodeados de cordilleras míticas como las Tien Shan o Montañas Celestiales donde kirguises, uigures, tadjikos y kazajos pastorean e intercambian su ganado y mercancías en esta remota zona de Asia Central. Un recorrido entre cañones y lagos de montaña donde recrearemos un pasado lejano entre nómadas y yurtas. ITINERARIO: Bishkek - Chon Kemin- Tash Rabat - Son Kul - Kochkor - Kyzyl Tuu - Tamga - Barskoon- Djety Oguz - Karakol - Cholpon Aty - Tamchi - Bishkek

En estos momentos este viaje no está disponible

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona
Descripción del itinerario

Desde Venecia y Estambul, atravesando toda Asia, un extenso periplo por Oriente Medio, Asia Central y Extremo Oriente configura la gran Ruta de la Seda, que fue, durante siglos,  el gran canal de intercambio de mercancías e ideas entre Oriente y Occidente.

Con distintas y variadas rutas que configuran la propia ruta principal conoceremos un poco más a fondo su zona central en Kirguistán que, con una situación geográfica privilegiada, se convirtió en la Edad Media, en lugar de paso obligado de la ruta de las caravanas hacia China. Este glorioso pasado dejó un legado de monumentos, caminos y posadas destinadas a las caravanas (caravasars), del que disfrutaremos rodeados de cordilleras míticas como las Tien Shan o Montañas Celestiales donde kirguises, uigures, tadjikos y kazajos pastorean e intercambian su ganado y mercancías en esta remota zona de Asia Central. Un recorrido entre cañones y lagos de montaña donde recrearemos un pasado lejano entre nómadas y yurtas.

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
  INCLUYE:

• Billetes de avión España – Kirguistán – España • Alojamiento y desayuno en hoteles turista, casas locales y yurtas. • Comidas según indicado en itinerario (D: desayuno, A:almuerzo, C:cena) • Todas las visitas y entradas • Guía en castellano • Todos los transfers • Todo el transporte terrestre según itinerario. • Seguro de viajes y cancelación (1500 €) • Con pasaporte español no se requiere visado para entrar en el país

  NO INCLUYE:

• Gastos personales y bebidas en las comidas • Actividades opcionales (caballos, rafting, cetrería...)

- GRUPPITWORLD, grupo abierto a todo tipo de viajeros, ideal para gente que viaja sola. -Precio en base a un grupo de 20 personas. -Si el grupo no llega al mínimo de participantes pueden haber suplementos en base al número final de viajeros -El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación. (Máximo 1.500 euros por persona) En caso de querer ampliación puede consultar los suplementos correspondientes -Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con vigencia 6 meses -Gastos de Cancelación:. La cancelación de los servicios ocasiona una serie de gastos (gestión, anulación y penalización). Estos gastos tendrán diferente importes teniendo en cuenta la fecha en la que se realiza dicha cancelación.

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito