Os proponemos una experiencia única por el sur de Groenlandia, recorriendo sus impactantes paisajes de hielo, tundra, montañas, fiordos y lenguas glaciares. Viajar a Groenlandia significa adentrarse más allá de la frontera del Árctico, un mundo que ha sido hasta hoy el hogar del pueblo inuit y que aún conserva el sabor de su forma de vida tradicional.
Os espera un viaje lleno de emociones: navegaremos entre icebergs, realizaremos trekkings con espectaculares vistas, disfrutaremos de un emocionante vuelo en helicóptero, nos adentraremos al Glaciar Kiagtuut (si el tiempo lo permite), una de las lenguas de salida del Inlandis, el segundo glaciar más grande después de la Antártida; y nos maravillaremos por la noche con la danza de la aurora boreal iluminando todo el cielo Árctico.
También visitaremos las pintorescas y coloridas poblaciones inuit, los idílicos pueblos granjeros de Igaliku y Qassiarsuk, áreas declaradas recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el primer asentamiento vikingo en Groenlandia de Erik el Rojo.